|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:29 pm
[ - Confieso que olvidé el recibo de inscripción en la Uni X___X - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:35 pm
confieso que vengo a decir que ya me mate a order sol y me voy
*me largo caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:40 pm
Confieso que Kai puso muy difícil lo de las paredes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:47 pm
[ - Confieso que las lilas bajaron mucho su precio *w*!! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:48 pm
YuroKai Confieso que Kai puso muy difícil lo de las paredes u_u
;_; pero ke no tienes la habilidad esa ke me dijiste ke te dije ke si o.o o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:52 pm
confieso q me duele la panza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:52 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que Kai puso muy difícil lo de las paredes u_u
;_; pero ke no tienes la habilidad esa ke me dijiste ke te dije ke si o.o o algo asi
Sí pero igual subiste la dificultad a 8 no se vale Dx aparte viste que solo las detuve dos turnos xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:54 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que Kai puso muy difícil lo de las paredes u_u
Sí pero igual subiste la dificultad a 8 no se vale Dx aparte viste que solo las detuve dos turnos xd U
o.o pero aba me dijo ke no tenia dificultad la pared ;O; por eso buske un numero..... <_< ta bien se las bajo a seis xd porke si tiene bastantes hp xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:00 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que Kai puso muy difícil lo de las paredes u_u
o.o pero aba me dijo ke no tenia dificultad la pared ;O; por eso buske un numero..... <_< ta bien se las bajo a seis xd porke si tiene bastantes hp xDDD
Oh bueno xD igual aba ya se la bajo a 7 y le quité ya casi la mitad de vida lol podemos dejarla a 7 D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:01 pm
[ - Confieso que compré una lila en 4.5k crying heart !!! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:03 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que Kai puso muy difícil lo de las paredes u_u
Oh bueno xD igual aba ya se la bajo a 7 y le quité ya casi la mitad de vida lol podemos dejarla a 7 D:
Aunque la verdad creo que su cambio solo le afecta a él TwT pero porfas bájasela a 7 Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:05 pm
Confieso que tengo nueva signature ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:10 pm
confieso que vengo llegando de ver X-Men OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:13 pm
Rodcast the Playboy confieso que vengo llegando de ver X-Men OwO
*lo abraza.*
Confiexo que no entiendo a las personas, pero creo que igual otros no me entienden a mi..
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:15 pm
xox confiezo ke me pone de malas cuando la gente ch1nga por ch1ngar Dx....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |