|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:59 pm
c u p i d o m a n jaja *se soba la cabeza* no mi mama mi jefa .. fejaQQ de trabajo.. es mi superior^^ ella me recomendo el cafe jojo mi jefa es *lo dice bajito* oo ni-chan oo ninja jojojo pero no le digas a nadie mad D que me mata
ups!!jejeje ok lo prometo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:25 pm
Holas cupido y arkangeel! biggrin dime ploo o plu solamente xD como están? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:32 pm
yo ahy mad D con la publicacion de un anuncio publicitario en el diario y con un sueño maldito.. jojojo eso me hace recordar que debo terminarlo.. dew a todos ninja *se convierte en humo que es llevado por el aire y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:38 pm
P l o o k o o n Holas cupido y arkangeel! biggrin dime ploo o plu solamente xD como están? biggrin
muy bien ploo* observa a todos lados* humm cupídoman definitivamente nos dejo por ahora , espero verlo d enuevo pronto por aki smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 4:38 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT P l o o k o o n Holas cupido y arkangeel! biggrin dime ploo o plu solamente xD como están? biggrin
muy bien ploo* observa a todos lados* humm cupídoman definitivamente nos dejo por ahora , espero verlo d enuevo pronto por aki smile seee. no hay ninguna burbuja por ahi ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 5:29 pm
*una niebla densa se forma demtro dl cafe* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 8:39 pm
c u p i d o m a n *una niebla densa se forma demtro dl cafe* ninja *entra al cafe y mira la niebla* mmmmm ah!! *extiende ambos brazos y un viento hace q la niebla se una en un solo lugar* ya cupidoman, aparece =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 8:49 pm
Hola's a todos solo paso a saludar tengo muxooo sueño crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 9:51 pm
Widrol c u p i d o m a n *una niebla densa se forma demtro dl cafe* ninja *entra al cafe y mira la niebla* mmmmm ah!! *extiende ambos brazos y un viento hace q la niebla se una en un solo lugar* ya cupidoman, aparece =P stare me arruinas la diversion sweatdrop *aparece centado cruzado de piernas a un lado* que hay =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 12:49 pm
c u p i d o m a n Widrol c u p i d o m a n *una niebla densa se forma demtro dl cafe* ninja *entra al cafe y mira la niebla* mmmmm ah!! *extiende ambos brazos y un viento hace q la niebla se una en un solo lugar* ya cupidoman, aparece =P stare me arruinas la diversion sweatdrop *aparece centado cruzado de piernas a un lado* que hay =P*Entra al cafecito, una suave brisa mueve su cabello mientras observa sin mover la kabeza* Humm hula?, me parecio sentir la presencia de cupidoman rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 1:14 pm