|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:41 pm
Confiezo ke vengo llegando del trabajo D= alguien rolese algun link del concurso o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:41 pm
Naki Wolfblood Si me pongo en plan cometitivo marca Link [...] huh? D:
pero si yo no soy tan...
::jugando DS FIre Emblem Shadow Dragon entre cargada y recargada porque el internet no furula a vez que tratando de derrotar el score del Euro::
.... er... bueno, lo normal nomas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:43 pm
Link Shirou huh? D:
pero si yo no soy tan...
::jugando DS FIre Emblem Shadow Dragon entre cargada y recargada porque el internet no furula a vez que tratando de derrotar el score del Euro::
.... er... bueno, lo normal nomas... xd Es un cumplido y bien lo sabes, cabezon xd
Oooh hagamos enojar a Kai biggrin xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:44 pm
Link Shirou Naki Wolfblood Si me pongo en plan cometitivo marca Link [...] huh? D:
pero si yo no soy tan...
.... er... bueno, lo normal nomas... xd
Copión o.ó
Hahah no te creas xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:46 pm
Lyn Meyrink ~ WinterPet Moonstone ~ o.oU hay Daddy.
Lyn: Washaaaaaaa, viva mi endocrinologo xd a mi me daban puro suero,ahora me alimento sano y rico y no tengo problemas ^^ u_u bueno, a hecharle ganas...
Daddy: No, Kai esta cansado T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:48 pm
YuroKai
Hahah estamos en el mismo plan xd U hasta personajes tengo boceteados pero por flojera/falta de tiempo no he empezado .__.U
igual aca. Varias historias, varios personajes, a veces entra la gana, pero cuando leo una hoja pienso que ni para papel de baño y a la basura xd ahora dudo que pueda dedicarme, si cuando tuve tiempo y recursos no lo hice, menos ahora. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:49 pm
Naki Wolfblood Link Shirou huh? D:
pero si yo no soy tan...
.... er... bueno, lo normal nomas... xd Es un cumplido y bien lo sabes, cabezon xd
Oooh hagamos enojar a Kai biggrin xd xd D: como son capaces de tratar d emoelstar a kai malditos psicopata... ;m; y no decirme anda para ayduarlos ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ No, Kai esta cansado T___T
Ah que chido, asi sera mas facil biggrin _________
Aba no te dije nada porque no te vi llegar, y ademas estaba bromeando... aunque me parece que este par de inocentes se la creyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:53 pm
D: no ando de humor... solo me dedicare a rolear y divertirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:53 pm
Link Shirou YuroKai
Hahah estamos en el mismo plan xd U hasta personajes tengo boceteados pero por flojera/falta de tiempo no he empezado .__.U
igual aca. Varias historias, varios personajes, a veces entra la gana, pero cuando leo una hoja pienso que ni para papel de baño y a la basura xd ahora dudo que pueda dedicarme, si cuando tuve tiempo y recursos no lo hice, menos ahora. xd
No por nada dicen que las mejores ideas llegan cuando menos las esperas surprised capaz mañana dibujas un garabato en una servilleta y se convierte en tu idea del millón de dólares $__$
...o así me gusta pensar que podría pasar ;w; *ingenua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:54 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Eh, pero yo estoy feliz aunque tenga mala salud por el momento o.o y asi aceptas tu derrota 3nodding
xd xd nietooo perdona mi ignorancia pero que ser bakuman? surprised de que trata? Un manga de los creadores de Death Note. Habla de unos chavos que quieren ser mangakas, precisamente. Con un toque realista y probadas de "vida real"siempre me saca una sonrisa 3nodding xd es una comedia/real life/shonen buenisimo
de hecho creo que lo leo con mas ilusion que a Naruto, ultimamente. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:55 pm
o.o que inocentes? *siempre cae en las bromas.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:56 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Link Shirou huh? D:
pero si yo no soy tan...
Oooh hagamos enojar a Kai biggrin xd xd D: como son capaces de tratar d emoelstar a kai malditos psicopata... ;m; y no decirme anda para ayduarlos ;O; eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:58 pm
confieso que mandare wascasos en conquer online (pk a 100)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|