|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 1:45 pm
*cae sobre la mesa exhausto* zzZZZzzzzz
nota: perdon no dormi nada estoy de amanecida y tendo para 2 dias mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:37 pm
c u p i d o m a n *cae sobre la mesa exhausto* zzZZZzzzzz nota: perdon no dormi nada estoy de amanecida y tendo para 2 dias mas gonk *entra al cafecito y ve a alguien en la mesa y se acerca* esta dormido? o.o mejor no lo molesto ^^ *se sienta al lado de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:20 pm
*sale detrás de la barra* hum perdón me quede dormido ^_____^ alguien quiere que lo atienda? domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:01 pm
P l o o k o o n *sale detrás de la barra* hum perdón me quede dormido ^_____^ alguien quiere que lo atienda? domokun domokun
Si es tan amable un capuccino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 6:33 am
llega medio zombie
Hola a todos
*se pasa a la cocina donde al entrar se escucha un fuerte ruido de ollas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:59 am
*Entra despacio al cafecito* tengo antojo de un delicioso chokolate!!! no pude dormir bien pensando en eso!!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 8:17 am
*Piensa mejor las kosas* HUmm pensandolo bien serai mejro un jugo pñara despertarme por kompleto!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 10:22 am
*se levanta aun medio sonñoliento* mmm... *medio que abre un ojo* donde estoy *se soba la cara* ayy ya recuerdo *se hace burbujas de agua que explotan por todo el cafe y cada una de ellas lleba un mensaje* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 11:09 am
*le sirve a arkangel un buen chocolatote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 11:15 am
Kurenst *le sirve a arkangel un buen chocolatote*
*lo recibe gustos* MIl gracias kurenst eres muy amable!!!*da un pekeño sorbo al chokolate* esta delicioso!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 11:40 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kurenst *le sirve a arkangel un buen chocolatote* *lo recibe gustos* MIl gracias kurenst eres muy amable!!!*da un pekeño sorbo al chokolate* esta delicioso!!!! biggrin xd xd casi me mato para poder hacerlo pero que bueno que te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 11:53 am
*flota ensima de arcnagel en forma de miles de burbujas* hola man ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:05 pm
Kurenst aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kurenst *le sirve a arkangel un buen chocolatote* *lo recibe gustos* MIl gracias kurenst eres muy amable!!!*da un pekeño sorbo al chokolate* esta delicioso!!!! biggrin xd xd casi me mato para poder hacerlo pero que bueno que te guste sweatdrop ehh ok jejeje, doblemente gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|