|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:11 am
Chieko Natsume hola chikaaas!
@ chan, esta muy choris tu aviiii! whee
@ Laura, amigui dela gio, bienvenidaaa 4laugh *le pasa un globito*
y vamos ke no se las coma la U! ustedes le van a ganar! blaugh
y eso, nada ke contar por mis lares 3nodding graciass =D esta muy moraaaseeooo xD ajaajajaja aaaAaaaa siiii, no nos va a comer la U..vamos q se puede =D y a ustedes, q no las consuma el colegio 3nodding , animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:20 am
a estudiar como loca rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:52 am
SoraKurika a estudiar como loca rofl rofl oye sora, al final vamos a hacer la casita como uild ?:3 xq si es asi podemos juntar entre todas la plata ^^, cuanto es ?=O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 9:46 am
EnY HaTaKe SoraKurika a estudiar como loca rofl rofl oye sora, al final vamos a hacer la casita como uild ?:3 xq si es asi podemos juntar entre todas la plata ^^, cuanto es ?=O son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:24 am
Wenas... xD!
Si... pueden reirse y sorprenderse... aqui estoy xD!
Salu2! ^^
Ya mama... apliquese con el tour wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:27 am
beer-senpai Wenas... xD! Si... pueden reirse y sorprenderse... aqui estoy xD! Salu2! ^^ Ya mama... apliquese con el tour wink beinvenido blaugh bueno haber... esto es gaia xD ajajaja aqui posteamos nosotras desde hace tiempo, este guild se llama La embajada Chilena si tu sales del mini foro de la casita te vas a encontrar con el foro... y veras otro q dice: ¿nuevo? ahi hay una interactiva indicacion pa empezar a usar gaia si saliste y no caxaste nada te dejo el link.. pero trata de investigar tu cosa q se te vaya haciendo facil esto http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1968171
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:29 am
SoraKurika beer-senpai Wenas... xD! Si... pueden reirse y sorprenderse... aqui estoy xD! Salu2! ^^ Ya mama... apliquese con el tour wink beinvenido blaugh bueno haber... esto es gaia xD ajajaja aqui posteamos nosotras desde hace tiempo, este guild se llama La embajada Chilena si tu sales del mini foro de la casita te vas a encontrar con el foro... y veras otro q dice: ¿nuevo? ahi hay una interactiva indicacion pa empezar a usar gaia si saliste y no caxaste nada te dejo el link.. pero trata de investigar tu cosa q se te vaya haciendo facil esto ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1968171Gracias ^^ cualquier duda te pinsho xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:30 am
beer-senpai SoraKurika beer-senpai Wenas... xD! Si... pueden reirse y sorprenderse... aqui estoy xD! Salu2! ^^ Ya mama... apliquese con el tour wink beinvenido blaugh bueno haber... esto es gaia xD ajajaja aqui posteamos nosotras desde hace tiempo, este guild se llama La embajada Chilena si tu sales del mini foro de la casita te vas a encontrar con el foro... y veras otro q dice: ¿nuevo? ahi hay una interactiva indicacion pa empezar a usar gaia si saliste y no caxaste nada te dejo el link.. pero trata de investigar tu cosa q se te vaya haciendo facil esto ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1968171Gracias ^^ cualquier duda te pinsho xD! si aun asi no entendiste ni una de las explicaciones del foro.. te las explico yo con manzanas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:33 am
Chuu...
No tenia idea que eran tan old-school aqui (por lo menos Tu y la Gio) Que cuatico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:38 am
beer-senpai Chuu... No tenia idea que eran tan old-school aqui (por lo menos Tu y la Gio) Que cuatico... osvio osvio xD yo toy desde el 2003 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:48 am
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika a estudiar como loca rofl rofl oye sora, al final vamos a hacer la casita como uild ?:3 xq si es asi podemos juntar entre todas la plata ^^, cuanto es ?=O son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl nose, lo decia como pa q no te saliera tan salado, ademas q es algo q nos incumbe a las 3 no? beer-senpai Chuu... No tenia idea que eran tan old-school aqui (por lo menos Tu y la Gio) Que cuatico... bienvenidoo =D! espero q te acostumbres rapidin, no es pa na complicado ^^ see las 3 llevamos 5 años aqui xD...q cuaatico en realidad, como q nunca lo habia dimensionado XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:51 am
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika a estudiar como loca rofl rofl oye sora, al final vamos a hacer la casita como uild ?:3 xq si es asi podemos juntar entre todas la plata ^^, cuanto es ?=O son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl nose, lo decia como pa q no te saliera tan salado, ademas q es algo q nos incumbe a las 3 no? si si ta bien... emm esq tendriamos q dividir los 20 entr las tres entonces no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:02 am
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika a estudiar como loca rofl rofl oye sora, al final vamos a hacer la casita como uild ?:3 xq si es asi podemos juntar entre todas la plata ^^, cuanto es ?=O son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl nose, lo decia como pa q no te saliera tan salado, ademas q es algo q nos incumbe a las 3 no? si si ta bien... emm esq tendriamos q dividir los 20 entr las tres entonces no? hay q esperar a la gio haber q opina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:03 am
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika a estudiar como loca rofl rofl oye sora, al final vamos a hacer la casita como uild ?:3 xq si es asi podemos juntar entre todas la plata ^^, cuanto es ?=O son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl nose, lo decia como pa q no te saliera tan salado, ademas q es algo q nos incumbe a las 3 no? si si ta bien... emm esq tendriamos q dividir los 20 entr las tres entonces no? hay q esperar la opinion de la gio haber q opina xD ayer me dijo q si (no muy convencida) pero q ella si ponia plata.. yole habia dicho q no xd pq pa eso son mis pedidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|