Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:05 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Camino por el patio escuchando la musica que brotaba desde mi habitacion buscando a ver si ed habia hecho locorrecto*

....
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:06 pm

el chico estaba pensativo cuando despues susurro- sin... sin... sin ti... sin ti no puedo vivir... eso... eso le dije...- vio el cuchillo- pero... creo... que... que... exagere un poco... no creo... poder hacerlo... -se puso el cuchillo en la garganta- *sigh* - lo alejo de el- no... no puedo... *sigh* lo que... lo que daria por volverla a ver...- pensaba- pero... dupree... co... como... como fue que... que susedio todo esto... so... solo... me confundio mas...- pensaba

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:06 pm

la joven salio de la cafeteria donde habia pasado la mayor parte del dia y camino por el patio muy pensativa.
porque tenia que enamorarme de el?...
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:08 pm

el chico seguia jugando con el cuchillo, haciendo ademanes de como si se fuera a cortar el cuello en cualquier momento, aunque no tenia ninguna intencios de hacerlo, viendo hacia el suelo, como si buscara ago en el

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:08 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Paso cerca de ed mirandolo y tomando asiento en el pasto mientras saco de mis ropas un pan con queso*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:11 pm

kylie de pronto vio al chico y que este traia un arma blanca, cuando lo observo hacer esos movimientos penso lo peor y corrio hacia el
Ed! Ed, no lo hagas!
grito mientras se acercaba tan rapido como podia al chico

Goddess Wen77

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:12 pm

User Image*Veo a Kylie acercarse y la tomo del brazo jalandola para que no se acerque a eduard*

hace lo correcto....
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:15 pm

kylie volteo a ver a la chica
No!, eso es ser cobarde! es rendirse facilmente buscando la salida facil! como pudo se solto de la chica y continuo su carrera hacia el.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:15 pm

el chico volteo a ver hacia arriba al escuchar la voz de dupree, vio que se veia algo preocupada, despues vio como jam la detuvo y vio el cuchillo que tenia en su propia mano y no tardo mucho en deducir lo que pasaba
-oh... dupree... no.. no te preocupes jeje n/////n esta... esta bien... que me duele... pero... no tanto como para hacer esto...- le dijo mientras guardo el cuchillo en su mochila
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:19 pm

User Image
*De prnto se sientes estruendos desde las habitaciones y seve una figura salir de una botando rocas y caminando buscando algo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:20 pm

User Image*Al oir el estruendo miro hacia las habitaciones y veo una figura como la de abstract saliendo,a lo cual me siento en un arbol a observar*

suerte "condenado" >w<
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:25 pm

la chica quedo frente al chico y sonrio ligeramente sonrojandose
Que bueno...me asuste mucho...
despues volteo a ver a donde se escuchaban tremendoss ruidos, al ver de que se trataba lanzo un agudo grito
AAAAaaaaaah!! se abrazo del chico como buscando proteccion y cerro sus ojos

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:28 pm

el chico se sonrojo un poco al recibir el abrazo, al principio no hizo nada, pero despues de un rato vio a dupree junto a el y poco a poco la abrazo tambien suavemente
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:31 pm

que....que es eso?!...dijo muy nerviosa y sin dejar de abrazar al chico casi temblando

Goddess Wen77

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:32 pm

User Image*Me doy vuelta en el arbol mientras abajo se veia la figura de abstract en una posicion de acercho*

Veo que quieres cumplir tu palabra....aun asi...no te puedo dejar hacer eso...mientras este debo cubrir a los demas por mas inutiles e ineptos que sean...

*Abstract se enfurece dando un pisoton mientras bajo y saco el contenedor de liquido abriendolo mientras se forma la overlord*

y si no te gusta peleare....
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games