Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Planeta Rojo
Guarida verde .. Es tiempo de verdosear *o* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 481 482 483 484 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ver..
  de
  dolaga
  ga :D
View Results

Che-Dragon123

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:12 pm

Che-Dragon
Mess with the best....
leyaguini
Che-Dragon
leyaguini
Che-Dragon
leyaguini
Che-Dragon
Mess with the best....
el hecho d q eso pase no quiere decir eso
...Die like the rest.
a ver neoverde... organiza tus ideas e intentalo de nuevo biggrin
Mess with the best....
El hecho d q sea algo q pase comunmente, no quiere decir q no haya d q arrepentirse
...Die like the rest.
jajaja osease?? O.o....
Mess with the best....
q esas son mis ideas ordenadas
...Die like the rest.
aahh mira xd .... *toma nota* "llevar al che a un taller de expresion escrita"/quotemmm tal vez me serviria un poco
...Die like the rest.
Mess with the best....

Lo que quiere decir es q a pesar d q eso pase, en realidad si me arrepiento, me arrepiento d haberte lastimando y en el proceso haber perdido a la mujer perfecta
...Die like the rest.
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:16 pm

jajaja sea lo q sea q intentaste decir deberias de decirlo.... chance no a mi pero si a alguien talk2hand

ok ya lo dijiste ._.
............*sin palabras*................

leyaguini
Crew

Che-Dragon123

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:17 pm

leyaguini
jajaja sea lo q sea q intentaste decir deberias de decirlo.... chance no a mi pero si a alguien talk2hand
Mess with the best....
no puedo decirselo a nadie mas, tu eres la mujer perfecta.
...Die like the rest.
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:29 pm

ok.... x kizas primera vez en mi vida me he kedado sin saber q decir.... eso cuenta como respuesta no? biggrin

leyaguini
Crew

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:33 pm

*shock* X_x
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:42 pm

ya me voy a dormir, ma;ana toka levantarse tempra a clase, nos leemos luego, deskansas bye.

High Flyer Dragon

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 8:46 pm

AWKWARD!!

*se desvanece en la niebla *
siemrpe cuando em asmo a este guild pasan cosas raras D:

bno no jajajxD *se qeuda sentado a ver qeu pasaa * o3o
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:06 pm

que hace aba aqui D: !!!!!!!
deberias andar juntanto tickets :@

Fettish

Newbie Noob

Lelouch Britannia I

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:53 pm

Hellosisimo verdes blaugh
No se preocupen k he llegado para arreglar todos sus problemas cool
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:59 pm

Lelouch Britannia I
el enviado *o*

Fettish

Newbie Noob

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 10:00 pm

Lelouch Britannia I

ToT que bueno por fin llego el plomero a destapar ese WC que obstruyo Thanatoss!!!!

pase señor plomero la zona de desastre es alla al fondo a la izquierda, pongase su traje antiradiacion por que nadie sabe que fue lo que este hombre comio y si aun sigue vivo
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 10:02 pm

Vamos chicas no puede ser tan grave el desastre que dejo en el baño,
no hay nada que la sosa caústica no arregle

-Le da la sosa caustica a Chicachun-

Pero k linda chica eres keweee

Lelouch Britannia I

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 10:03 pm

Lelouch Britannia I
Vamos chicas no puede ser tan grave el desastre que dejo en el baño,
no hay nada que la sosa caústica no arregle

-Le da la sosa caustica a Chicachun-

Pero k linda chica eres keweee

sosa caustica?? ;O; mejor seria un lanzallamas y granadas buiii!!!!
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 10:05 pm

Mmm de seguro es la receta de frijoles refritos de la abuela confused

-Se acerca cuidadosamente al retrete para analizarlo mejor-

Lelouch Britannia I

Nagasu~tenshi

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 10:10 pm

Che-Dragon
leyaguini
Mess with the best....
no puedo decirselo a nadie mas, tu eres la mujer perfecta.
...Die like the rest.

Mira...hijo del peje..., con todo el respeto que te me mereces, tan sólo por mi hermano y por que no se vale venir a armar pleitos ni escenitas a un guild, quiero dejar en claro que el tipo de comentarios que estás realizando, son más que insolentes, cínicos y fuera de sitio.

En el momento en que la relación se encontraba pasando por un mal momento, a tí se te pregunto abierta y honestamente que deseabas hacer. Se te pregunto si estabas SEGURO de la decisión que estabas tomando, y tu respuesta fue contundente: querias terminar la relación.

Y si bien no estas excento de cometer errores porque la edad y ser un humano te hacen propensos al error, tambien debes de estar conciente de que hay decisiones que son irreversibles o irreparables del todo. Y creo que en este momento me estoy comunicando con una persona de edad suficiente como para tener un nivel decente de madurez mental, y que trate el asunto con la seriedad que se merece: esto no es un juego.
Tenías un noviazgo, decidiste terminarlo y punto. Aquí no hay marcha atrás, ni pero que valga. ¿O me dirás que eres incapaz de tomar seriamente decisiones, conciente de las consecuencias y con los pantalones suficientes para secundarlas y aceptar lo que por ellas vengan?

Si no es así, y tú sí tomas decisiones con previa meditación, no entiendo entonces por que habías de arrepentirte e insistir en el tema. El noviazgo SE ACABÓ, punto. Y pareceme que Leya no ha sido una mujer agresiva contigo, ni ha actuado de forma ardia: no te ha armado escenas de histeria, ni ha sido absurda ni insultante contigo, no te persiguió, no te buscó para reclamarte, y (francamente tu y yo que sabemos como es de hiriente cuando así lo quiere) no te ha dicho nada para molestarte.

Siendo así no veo cual es tu necedad en continuar buscándola, más aun cuando lo que le dices es, como mencione, insolente. Ella ha sido bastante clara contigo y no se merece el trato que le estás dando, y que le hagas comentarios como el último. ¿Qúe ganas tienes tú de herirla así, de decirle que es "perfecta" después de que pasó todo lo que ya sabemos? Es un comentario hiriente e irritante que espero no se repita, porque como dije me encuentro hablando con una persona madura, y si no es así por favor acláramelo.

Sin más que agregar y esperando haber sido clara y respetuosa, concluyo mi observación.
Reply
Planeta Rojo

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 481 482 483 484 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games