Che-Dragon
leyaguini
jajaja sea lo q sea q intentaste decir deberias de decirlo.... chance no a mi pero si a alguien
talk2hand Mess with the best....
no puedo decirselo a nadie mas, tu eres la mujer perfecta.
...Die like the rest.
Mira...hijo del peje..., con todo el respeto que te me mereces, tan sólo por mi hermano y por que no se vale venir a armar pleitos ni escenitas a un guild, quiero dejar en claro que el tipo de comentarios que estás realizando, son más que
insolentes, cínicos y fuera de sitio.
En el momento en que la relación se encontraba pasando por un mal momento, a tí se te pregunto abierta y honestamente que deseabas hacer. Se te pregunto si estabas SEGURO de la decisión que estabas tomando, y tu respuesta fue contundente: querias terminar la relación.
Y si bien no estas excento de cometer errores porque la edad y ser un humano te hacen propensos al error, tambien debes de estar conciente de que hay decisiones que son irreversibles o irreparables del todo. Y creo que en este momento me estoy comunicando con una persona de edad suficiente como para tener un nivel decente de madurez mental, y que trate el asunto con la seriedad que se merece: esto no es un juego.
Tenías un noviazgo, decidiste terminarlo y punto. Aquí no hay marcha atrás, ni pero que valga. ¿O me dirás que eres incapaz de tomar
seriamente decisiones, conciente de las consecuencias y con los pantalones suficientes para secundarlas y aceptar lo que por ellas vengan?
Si no es así, y tú sí tomas decisiones con previa meditación, no entiendo entonces por que habías de arrepentirte e insistir en el tema. El noviazgo SE ACABÓ, punto. Y pareceme que Leya no ha sido una mujer agresiva contigo, ni ha actuado de forma ardia: no te ha armado escenas de histeria, ni ha sido absurda ni insultante contigo, no te persiguió, no te buscó para reclamarte, y (francamente tu y yo que sabemos como es de hiriente cuando así lo quiere) no te ha dicho nada para molestarte.
Siendo así no veo cual es tu necedad en continuar buscándola, más aun cuando lo que le dices es, como mencione, insolente. Ella ha sido bastante clara contigo y no se merece el trato que le estás dando, y que le hagas comentarios como el último. ¿Qúe ganas tienes tú de herirla así, de decirle que es "perfecta" después de que pasó todo lo que ya sabemos? Es un comentario hiriente e irritante que espero no se repita, porque como dije me encuentro hablando con una persona madura, y si no es así por favor acláramelo.
Sin más que agregar y esperando haber sido clara y respetuosa, concluyo mi observación.