vanechan
Todos los del equipo salieron Drac... los que quedan conocidos son Ginny, Ron y Harry.. los dos golpeadores son fantasmas ahi.... ginny dijo que iba a entregarle el puesto a Harry
confused .... yo no quiero que sea ron
gonk ... mi orgullo esta ligado al de harry y no me gustaria que de nuevo ron sea colocado por encima de Harry
gonk ... se que es egoista
sweatdrop ... y Ron es tan lindo y bueno... aaah me siento culpable por mis sentimientos
crying crying crying Por otro lado no me he dado la idea de Harry como capitan.. de seguro que Rowling se invento algo para no darle de nuevo tanta importancia aparente y darle un nevo motivo de burla a Malfoy -_____- .....
Pero ya Harry esta en edad de asumir el cargo!
gonk ... seria lindo ver a Harry y Draco como capitanes y dando guerra en los partidos T________T
PD: Pues mas te valia decirlo xDD....
rolleyes Si todos salieron es decir 2... ya que un equipo de quiddicth esta conformado por 7
xd .... Ginny sera Cazadora
neutral ..puede que entre esos dos este el capitan, a harry no lo nombraron prefecto porque "ya tenia muchas cosas que hacer" asi que para que lo preocuparian con un cambio a capitan, seguiria enfrentandose a su nemesis como normal, ya que malfoy tampoco sera capitan
mrgreen ... asi que mis apuestan van a Ron o los desconocidos... desde este panorama harry tiene muchaa ventaja, es el mas viejo del equipo, pero no se...
rofl Huy si a harry no lo humillan se le sube el ego
stare el ninio es bien creido.
Sabes que ley hace mucho la historia de los nombren, donde ponian que Hermione venia de Hermes, mercurio dios del conocimiento...
neutral Pero Hermione era laa hija del rey Menelao y Helena...
neutral