|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:40 pm
WinterPet Confiexo que ya termine el art de Athenna x_x OMG alguien si acaba lo que le piden de avi art! confiezo que todavia no acabo el art que yo tengo que hacer  xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:43 pm
Sir_Aicos eduardk250 Schlechter Sir_Aicos Sebi Moonstone Sir_Aicos confieso q el baile de la prom ta facil XD me salieron todas n,na muchos se les ase dificil xD yo no puedo con las de 80% por el muthaa fuker lagg!!!!!!! crea tu propia sala, si no ay gente no tienes lag lo intentare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:56 pm
o.o Ed, que tienes que hacer despues de que terminas de bailar las dos canciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:00 pm
▌■DUM DUM DUM hago cosplay, 10 puntos de "eres super genial" si adivinan quien soy =P■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o.o Ed, que tienes que hacer despues de que terminas de bailar las dos canciones? no lo se o.oU todavia no gano 2 canciones sweatdrop ((maldito laaaag!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:02 pm
Confieso que aun no termino mi Robo-Ky en el guilty gear....hoy lo finalizo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:04 pm
Lyn Meyrink Confieso que aun no termino mi Robo-Ky en el guilty gear....hoy lo finalizo..... q guilty gear juegas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:05 pm
Vivian V Schlechter ▌■DUM DUM DUM hago cosplay, 10 puntos de "eres super genial" si adivinan quien soy =P■▐ facil... la doncella de hierro de Shaman King
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:36 pm
*Avy bailando como loco.*
x__x soy mala en estas cosas xd casi se enredad mis dedos de la mano derecha u///uUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:43 pm
Esta facil la bailangapp...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:44 pm
solo necesitas un poco de velocidad en los dedos XD
y tener bien definidas las direcciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:46 pm
Sir_Aicos solo necesitas un poco de velocidad en los dedos XD y tener bien definidas las direcciones o en su defecto.....2 manos izquierdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:47 pm
Sir_Aicos solo necesitas un poco de velocidad en los dedos XD y tener bien definidas las direcciones o.o oh... *aun asì no puede.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:49 pm
Lyn Meyrink Sir_Aicos solo necesitas un poco de velocidad en los dedos XD y tener bien definidas las direcciones o en su defecto.....2 manos izquierdas jajaja si tambien es una buena opcion XD wint: entonces pura practica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|