|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 10:21 am
c u p i d o m a n *salen burbujas del suelo y de ellas sonitos*
buenas mrgreen *Voltea a ver a todos lados y no ve a nadie* Orale o.o
estan asustando por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 10:27 am
Arlequin c u p i d o m a n *salen burbujas del suelo y de ellas sonitos*
estan asustando por aqui *se levanta una gran capa de agua fente a el, que se trasforma en cupido* dije hola mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 10:50 am
c u p i d o m a n Arlequin c u p i d o m a n *salen burbujas del suelo y de ellas sonitos*
estan asustando por aqui *se levanta una gran capa de agua fente a el, que se trasforma en cupido* dije hola mrgreen ohhhh hola smile pense que eras un fantasma razz
y como estas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 10:56 am
un fantasma? hay veces suelo serlo.. pero soy un fantasma del amor.. heart jajaja que cursi stare
bien, trabajando como loco, solo... sin un perro que me ladre crying
*se desvanese frente a sus ojo*
doy lastima gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 2:20 pm
c u p i d o m a n un fantasma? hay veces suelo serlo.. pero soy un fantasma del amor.. heart jajaja que cursi stare
bien, trabajando como loco, solo... sin un perro que me ladre crying
*se desvanese frente a sus ojo*
doy lastima gonk stare no eres el unico k trabaja stare esmas ya pronto llegara tu CupidaGirl cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 2:28 pm
o.o omg hola? ._. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 2:31 pm
por cierto gracias arle por le de vestirse bonito sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 5:30 pm
ahh creo q es este sweatdrop Yo quiero mis mil dolares!! ajaja Antu: 12/24/2003 Arle: 12/25/2003 Bueno Antu entro un dia antes o_O aww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 5:40 pm
sexystary ahh creo q es este sweatdrop Yo quiero mis mil dolares!! ajaja Antu: 12/24/2003 Arle: 12/25/2003 Bueno Antu entro un dia antes o_O aww Felicidades!!! te ganastes 1000 golds!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 5:42 pm
Antu sexystary ahh creo q es este sweatdrop Yo quiero mis mil dolares!! ajaja Antu: 12/24/2003 Arle: 12/25/2003 Bueno Antu entro un dia antes o_O aww Felicidades!!! te ganastes 1000 golds!! 4laugh XD aww q bien gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:46 am
._. *aparece detrás de la barra* hmmm esto esta desolado xD
*se sirve café helado con mucho helado y le echa un poco de azúcar*
nadie por aquí? -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 11:05 am
xd ok ahora si...
gonk me veo extra;a!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 11:27 am
Kurenst xd ok ahora si... gonk me veo extra;a!!! ok! xD no eres ku, pero te ves bien biggrin xd por cierto hice banners nuevos para el café por el festival de verano aunque yo este muerto de frío en mi país xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 11:32 am
P l o o k o o n Kurenst xd ok ahora si... gonk me veo extra;a!!! ok! xD no eres ku, pero te ves bien biggrin xd por cierto hice banners nuevos para el café por el festival de verano aunque yo este muerto de frío en mi país xD
las frias ma;anas de verano? xd ahi con un huracan que se convirtio en tormenta tropical que nos mantuvo con lluvia una semana.. cool pero viva el verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 11:34 am
Kurenst P l o o k o o n Kurenst xd ok ahora si... gonk me veo extra;a!!! ok! xD no eres ku, pero te ves bien biggrin xd por cierto hice banners nuevos para el café por el festival de verano aunque yo este muerto de frío en mi país xD
las frias ma;anas de verano? xd ahi con un huracan que se convirtio en tormenta tropical que nos mantuvo con lluvia una semana.. cool pero viva el verano nah, estoy al sur, estoy en invierno xD para mi veano es diciembre enero y febrero xD por cierto revisa el SF de SPM ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|