|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:24 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Entra de manera pausada obesrvando a su alrededor* Ke tal!! soynuevo por aki , me han hablado maravillas de este lugar, espero puedan konsiderarme un amigo mas, smile
Buenos Días Arkangel! bienvenido a mi Cafecito biggrin *le sirve un chocolate caliente*

Espero q te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:24 am
Antu Lluvia Maya Antu Holis!!! buenos dias!! *dice la atita mientras comienza a brincar por el cafe* whee Hola Antu ^^ Lluvia Maya!!! 4laugh heart Buenos dias! como estas? q tal te va? Es un honor tenerte aqui en nuestro Cafecito 3nodding *observa un tanto extrañado* No me habia percatado ke habia llegado alguien, y kien diria ke a las primeras personas ke estoy konociendo son las Famosas antu y lluvia maya, moderadora y aministradora, humm ke suerte la mia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:26 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Entra de manera pausada obesrvando a su alrededor* Ke tal!! soynuevo por aki , me han hablado maravillas de este lugar, espero puedan konsiderarme un amigo mas, smile
Buenos Días Arkangel! bienvenido a mi Cafecito biggrin *le sirve un chocolate caliente*

Espero q te guste 3nodding
*Toma el delicioso chokolate* Te lo agradesco mucho, realmente es un honor el conocerte, he escuchado tanto de ti de manera indirecta ke ya me habia dado la kuriosidad de konocerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:28 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Toma su choclate sin prisas, disfrutando de su deliciosa dona y admirando el lugar* es un lugar agradable. lastyima ke no he encontrado a nadie sad Me puedo sentar contigo? biggrin *dice mientras pone su juguito frente a ella*

*sirve un plato con varios emparedados frente a los dos*

Gustarias compartir el desayuno conmigo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:31 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Toma su choclate sin prisas, disfrutando de su deliciosa dona y admirando el lugar* es un lugar agradable. lastyima ke no he encontrado a nadie sad Me puedo sentar contigo? biggrin *dice mientras pone su juguito frente a ella*

Gustarias compartir el desayuno conmigo? biggrin *De manera nerviosa le sonrie y por dentro piensa en lo amable y noble ke es Antu* Si, Muchas gracias, agradesco tu amabilidad para konmigo*Dice mientras toma un emparedado y sonrie nerviosamente* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:34 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Toma su choclate sin prisas, disfrutando de su deliciosa dona y admirando el lugar* es un lugar agradable. lastyima ke no he encontrado a nadie sad Me puedo sentar contigo? biggrin *dice mientras pone su juguito frente a ella*

Gustarias compartir el desayuno conmigo? biggrin *De manera nerviosa le sonrie y por dentro piensa en lo amable y noble ke es Antu* Si, Muchas gracias, agradesco tu amabilidad para konmigo*Dice mientras toma un emparedado y sonrie nerviosamente* sweatdrop Kiero agradecerte enormemente la oportunidad de pertenecer a esta guild, espero poder ser un buen amigo para todos ustedes, de antemano kiero decirte ke me siento honrado de y feliz de ke seas la primera persona ke konosco en este mundo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:36 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *observa un tanto extrañado* No me habia percatado ke habia llegado alguien, y kien diria ke a las primeras personas ke estoy konociendo son las Famosas antu y lluvia maya, moderadora y aministradora, humm ke suerte la mia rolleyes Famosa Antu? confused ji ji ji, no no no, ni tanto blaugh Lluvia Maya si es un icono de Admirar, muchisisisimo! 3nodding almenos en mi caso xd
Como estas? *le saluda con la mano* Yo soy Antu, o Atita, como quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:37 am
Buenos dias smile
awww vino lluvia maya smile
es muy lindo siempre recibir su visita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:38 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Toma el delicioso chokolate* Te lo agradesco mucho, realmente es un honor el conocerte, he escuchado tanto de ti de manera indirecta ke ya me habia dado la kuriosidad de konocerte Espero q te guste el Chocolate 3nodding Gracias, tambien para mi es un honor conocerte. Gracias por prefereir al Cafecito t formar parte de nuestra familia biggrin havias escuchado de mi? en serio? surprised Wow!, increible eek no sabia q hablaban de mi fuera del cafecito xd Espero q sean solo cosas buenas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:41 am
*observa desde la entrada todo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:42 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *De manera nerviosa le sonrie y por dentro piensa en lo amable y noble ke es Antu* Si, Muchas gracias, agradesco tu amabilidad para konmigo*Dice mientras toma un emparedado y sonrie nerviosamente* sweatdrop *se come su emparedado* whee No tienes nada q agradecer, un placer para mi poder atender a los Cafecianos 3nodding
Y como estas? de donde eres? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:44 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kiero agradecerte enormemente la oportunidad de pertenecer a esta guild, espero poder ser un buen amigo para todos ustedes, de antemano kiero decirte ke me siento honrado de y feliz de ke seas la primera persona ke konosco en este mundo smile toda persona q quiera ser parte de nuestra familia es bienvenido en el Cafecito. 3nodding No tienes nada q agradecer, de verdad blaugh Bueno, ya sabes q si necesitas algo puedes consultarmelo a mi o a cualquiera de los moderadores, q son muy simpaticos y muy buenas personas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:45 am
Arlequin Buenos dias smile awww vino lluvia maya smile es muy lindo siempre recibir su visita heart Arleeee!!!! 4laugh Como tai? Buenos Dias! biggrin Oye mira, ven a sentarte con nosotros, estamos comiendo emparedados. Quieres comer o tomar algo especial Arle? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:45 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT *De manera nerviosa le sonrie y por dentro piensa en lo amable y noble ke es Antu* Si, Muchas gracias, agradesco tu amabilidad para konmigo*Dice mientras toma un emparedado y sonrie nerviosamente* sweatdrop *se come su emparedado* whee No tienes nada q agradecer, un placer para mi poder atender a los Cafecianos 3nodding
Y como estas? de donde eres? biggrin
Soy de Mexico, y por supuesto ke todo lo ke he visto y oido de ti son kosas buenas*Da yuna mordida a su emparedado* Kreo ke el chokolate no va kon esto jejeje, me permites ordenar un jugo igual ke el tuyo? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:46 am
c u p i d o m a n *observa desde la entrada todo* ninja Hola! buenos dias! *dice ella desde la mesa* biggrin Gustarias acompañarnos a desayunar? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |