|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 6:08 pm
g!oko uzumaki Carmillita que a las dos no fue igual de mal xd tu al menos tendras morado... rolleyes yo tengo TODO malo desde los electrones hasta la geomettria. todos y cada una de las cosas que habia que poner). no pense que mi primer rojo duro seria en quimica, menos en algo tan ñoño rolleyes EnY HaTaKe quizas te conosco xq la acompañe un dia a un asado antes de q entraran a clases ^^ pernas xd ustedes se conocen laura, chan es mi amiga que fue al asado (la veterinaria) rofl pucha q lata lo del rojo, es pajero equivocarse en tonteras...pero piensa q te puedes recuperar :3...no puedes dar perdida la bataaashaaa >=D ajajaj waaaa si viste, tenia q conocerla xD hola lauraaa~~ capaz q no te acuerdes de mi, pero yo si me acuerdo de ti xD (suena muy psicopata xD ajajajjaj)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 6:18 pm
Vean 2° post pag del announcement surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:23 pm
SoraKurika quiero mis cosas de vuelta gonk mi 2 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:51 pm
Windward Vean 2° post pag del announcement surprised serpiente :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 8:05 pm
Windward Vean 2° post pag del announcement surprised graciaaasss heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 8:06 pm
a la camita a la camita
eso suena mas psicopata xD
twisted (no.. no esta el osni conmigo) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 8:14 pm
SoraKurika a la camita a la camita eso suena mas psicopata xD twisted (no.. no esta el osni conmigo) stare todo el mundo anda sikopateando xd surprised yo creo que tb me voy a dormir moches! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 8:21 pm
SoraKurika a la camita a la camita eso suena mas psicopata xD twisted (no.. no esta el osni conmigo) stare the coinn xD dark elfen raven SoraKurika a la camita a la camita eso suena mas psicopata xD twisted (no.. no esta el osni conmigo) stare todo el mundo anda sikopateando xd surprised yo creo que tb me voy a dormir moches! heart gud naigt! xD q descansen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 8:14 am
despertar a las 9 pa estudiar un dia sabado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:23 am
SoraKurika despertar a las 9 pa estudiar un dia sabado crying q qd para mi xD, el sabado pasado me desperte a las 5'30 a estudiar xD! y tenia prueba en la tarde..bueno culpa mia tb *-* q se me acumulo el estudio xD la u es muy maraca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:56 am
hola chikaaas!
@ chan, esta muy choris tu aviiii! whee
@ Laura, amigui dela gio, bienvenidaaa 4laugh *le pasa un globito*
y vamos ke no se las coma la U! ustedes le van a ganar! blaugh
y eso, nada ke contar por mis lares 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 2:15 pm
ayer como el hoyo en la prueba xD dobo tener como un 1 mas la prueba del martes q aun no estudio gonk morire este año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 3:07 pm
SoraKurika ayer como el hoyo en la prueba xD dobo tener como un 1 mas la prueba del martes q aun no estudio gonk morire este año nuuuuuu!!! sora-sama no mueraaaas!!! animooooooooo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 3:24 pm
Josefa Carrera SoraKurika ayer como el hoyo en la prueba xD dobo tener como un 1 mas la prueba del martes q aun no estudio gonk morire este año nuuuuuu!!! sora-sama no mueraaaas!!! animooooooooo!!! scream me cae mal la ficha clinica talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|