|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:56 pm
Luigi Koopa jr Chicachun Luigi Koopa jr Kyra Moon sweatdrop Confieso que me estoy cayendo de sueño. [la suejta de la citura ]
caite yo te sostengo y cuidare de tus sueños mientas duermes 3nodding para que necesitas pesera cuando ya andas en un ultimo modelo? confused sweatdrop es roll
Kyra sama tiene novio crying aah eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:05 pm
confieso que la chun es lista 3nodding a veces me siento orgullosa de ella jojojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:06 pm
confiesoq ue iniciare los tramites para divorciarme de mis otras personalidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:09 pm
T___T confieso que ya me voy a dormir T___T Bye, hasta mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:15 pm
Luigi Koopa jr confiesoq ue iniciare los tramites para divorciarme de mis otras personalidades rolleyes la personalidad psikotika-egocentrista te demanda pidiendo la casa, el auto y el 75% de tus ingresos netos al año *le da una tarjetita* soy su representante legal Chun y Chun Associated 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:18 pm
Chicachun stare ah wuenos... mientras nu me pinte los cachitos sin kerer todo ta wueno okey okey xd No, no, yo soy fiel proporcionalmente hasta en mi lecho... en la pared ya tengo un mural con tu foto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:23 pm
Mexican yoshi T___T confieso que ya me voy a dormir T___T Bye, hasta mañana hasta mañana corazon crying confieso que ... tengo hambreee y con ganas de una cocaaaaa gonk y que tengo mucho calor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:26 pm
Mexican yoshi T___T confieso que ya me voy a dormir T___T Bye, hasta mañana adios yoshi**le pinta chapitas rojas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:30 pm
contac_lucy OwO netaaaaaa eek hace muxo que no platico con lau... lo extraño crying Yep, pero ese es otro cuento ya relativamente viejo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:34 pm
confieso que ya me tengo que ir crying
hasta mañana a todos *0*
y felicidades a kai y winter por un mes masssssss whee
BYE a todossssssss whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:36 pm
contac_lucy confieso que ya me tengo que ir crying hasta mañana a todos *0* y felicidades a kai y winter por un mes masssssss whee BYE a todossssssss whee duermacoolmente TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:38 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi T___T confieso que ya me voy a dormir T___T Bye, hasta mañana adios yoshi**le pinta chapitas rojas** los yoshis son como los hongos verdes con manchitas blancas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:42 pm
Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi T___T confieso que ya me voy a dormir T___T Bye, hasta mañana adios yoshi**le pinta chapitas rojas** los yoshis son como los hongos verdes con manchitas blancas eek ya me dio ganas de comerme unos hogos aluginojenos domokun heart **kannon agarra a chun, la enreda en sus brzotes, se le acerca bien pegao y la empieza a besar dandole mordiditas surprised ** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:49 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi T___T confieso que ya me voy a dormir T___T Bye, hasta mañana adios yoshi**le pinta chapitas rojas** los yoshis son como los hongos verdes con manchitas blancas eek ya me dio ganas de comerme unos hogos aluginojenos domokun heart **kannon agarra a chun, la enreda en sus brzotes, se le acerca bien pegao y la empieza a besar dandole mordiditas surprised ** domokun redface besos en las mordiditas eas!! whee suavecito ke aun es horario pg 13 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:53 pm
confieso que domokun MALDITO pg13 domokun
pero las mordiditas rules **le pika la cara, la nariz y le besa atras de su nuca** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|