|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:34 am
La chica salio de los dormitorios con el semblante deprimido y se dirigio a la cafeteria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:21 pm
el chico salio de los dormitorios malabareando el cuchillo que jam le habia dado pensativo, con un semblante algo triste, se fue a sentar a una banca a pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:30 pm
James salio de los dormitorios con las manos metidas en los bolsillos y camino por el patio. diablos...tengo que buscar un cracker mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:31 pm
el chico seguia jugando con el cuchillo que le dio jam, seguia pensativo, se le notaban los ojos rojos, pero no se veia tan triste coom otros dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:33 pm
en su camino vio a eduard sentado en una banca, le llamo la atencion que manipulaba un cuchillo y se acerco hacia el Hey que has sabido de mi hermana? le dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:35 pm
-nada...- el chico le dijo entrecortado aun jugando con el cuchillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:38 pm
james quedo frente a el y le dijo yo tampoco, su celular ha estado recibiendo llamadas de personas con las que se relaciona y preguntan por ella, yo no se que decirles... bajo la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:40 pm
pues... podrias... decirles lo que paso? y hablando de eso... pudiste conseguir las cintas de vigilancia?- le dijo jugando con el cuchillo todavia viendo hacia el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:48 pm
james dejo salir un suspiro y dijo No tuve el valor...solo les dije que salio de viaje...y desgraciadamente no...ahora mismo voy a buscar un mejor programa cracker en el mercado negro...las cintas estan muy bien protegidas pero hare hasta lo imposible por infiltrarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:50 pm
oh... entiendo... dime... y tienes el dinero que hace falta?- le dijo viendo al piso todavia, no queria que viera su rostro de pena y dolor mientras hablaban mientras seguia jugando con el cuchillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:57 pm
si claro, no suelen darlos caros, ademas tengo contactos que me los consiguen...vienes o prefieres quedarte? lo miro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:00 pm
*sigh*... te... tengo... muchas.... muchas cosas que... pensar... to... todavia... todavia no... no me puedo... recuperar... -dijo entre cortado aun jugando con el cuchillo, de vez en cuando volteaba a ver el cuchillo como tentado a usarlo- se... sera... mejor que me quede... si... si no... solo... te estorbaria...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:00 pm
*Tranquilamente salgo de mi habitacion mientras una musica muy fuerte y estrepitosa sale de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:01 pm
esta bien...creeme que a mi tambien me aflige mucho esto pero...trato de ser fuerte, tu tambien deberias intentarlo... despues de eso el chico empezo a encaminarse a la salida para irse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:03 pm
*sigh*... lo se...- dijo viendo hacia el piso todavia jugaba con el cuchillo, y lo veia de reojo a ratos todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |