|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:10 pm
ymiri Schlechter pues aki aburiiiiiiiidisima, esta es mi semana de vacaciones del trabajo y ando k me kiero cortar las venas del aburrimiento no hijita gonk no te vuelvas emo xD lol, mejor diviertete kon tus amigas, salgan a algun lugar cool y pasenlo bien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:12 pm
 si hermanita todo un asco ese partido x_x
2 horas de aburrimiento total xD
pero que esperaba la seleccion no vale pa pura v3rg4 ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita *cuando vas al pasillo ves la puerta de uno de los baños abrirse* se asoma a la puerta a ver lo que hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter por casualidad alguien miro el partido de mexico contra estados unidos? yo lo skuche xD "jugamos komo nunka, perdimos komo siempre"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues aki aburiiiiiiiidisima, esta es mi semana de vacaciones del trabajo y ando k me kiero cortar las venas del aburrimiento no hijita gonk no te vuelvas emo xD lol, mejor diviertete kon tus amigas, salgan a algun lugar cool y pasenlo bien ;D lol @ volverme emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:13 pm
 por cierto holas familia bonita OwO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:14 pm
Roll Schlechter  por cierto holas familia bonita OwO heart hola roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
alo a todos *busca una pila aaa* T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter  por cierto holas familia bonita OwO heart holas hijita, no has visto a tu hermanito stevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:15 pm
Ray Schlechter majo_princesita *cuando vas al pasillo ves la puerta de uno de los baños abrirse* se asoma a la puerta a ver lo que hay *ves a pichu nadando en al bañera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:16 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter por casualidad alguien miro el partido de mexico contra estados unidos? yo lo skuche xD "jugamos komo nunka, perdimos komo siempre" jajajajajajaja el marido de una amiga mia es mexicano y super fanatico de el futball el pobra anda k no lo calienta ni el sol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:17 pm
 como tash ray?
mami poes tengo ya un buen rato que no lo veo
pero ya le tengo reemplazo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:17 pm
so diganme familia k bamos aser para el sanvalentin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:18 pm
darle pilas y comida a cindor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:18 pm
ymiri Schlechter so diganme familia k bamos aser para el sanvalentin?  Orgifiesta? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|