|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:19 pm
YuroKai Confieso que me conseguí todos los roms de todos los fire emblems o_o heart
no tienes idea de como te envidio en este momento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:43 pm
eduardk250 Schlechter YuroKai Confieso que me conseguí todos los roms de todos los fire emblems o_o heart
no tienes idea de como te envidio en este momento crying mujajaj!!!! te paso una pag donde puedes bajarlos junto con parches de traduccion, solo q orita esta fuera de servicio n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:47 pm
Sir_Aicos eduardk250 Schlechter YuroKai Confieso que me conseguí todos los roms de todos los fire emblems o_o heart
no tienes idea de como te envidio en este momento crying mujajaj!!!! te paso una pag donde puedes bajarlos junto con parches de traduccion, solo q orita esta fuera de servicio n.nU si me pasas el link te volves el jesus de mi religion O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:49 pm
Sir_Aicos eduardk250 Schlechter YuroKai Confieso que me conseguí todos los roms de todos los fire emblems o_o heart
no tienes idea de como te envidio en este momento crying mujajaj!!!! te paso una pag donde puedes bajarlos junto con parches de traduccion, solo q orita esta fuera de servicio n.nU SI SI SIIIIIIII!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:42 pm
http://www.emutotal.com/categoria-legion-179-203-fire-emblem-clasico.html
Esa no está fuera de servicio cool
pero sí tienen que crearse una cuenta para poder descargarlos xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:49 pm
>_______< Hola a todos!!!
Yurooo o.O mensaje para yuro :: puedes conectarte al msn para pasarte el archivo .rar? :: Fin del mensaje
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:35 pm
dance dance dance dance dance dance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:36 pm
Saint Kainex Moonstone >_______< Hola a todos!!! Yurooo o.O mensaje para yuro :: puedes conectarte al msn para pasarte el archivo .rar? :: Fin del mensaje
Ya voy capitanazo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:46 pm
confiezo que AAAAAAx10^241244689
no voy a poder ir al mortal!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:58 pm
Confieso que mi traje rulez!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 27, 2009 4:00 pm
o-O al mortal? :
;_; confiezo ke mi compu esta lo suficientemente LENTA como para que pueda continuar editando lo del juego de Zombies
TE MALDIGO TELMEX!!! " le hace una señal obsena al de telmex y todos sus trabajadores "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |