|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:58 pm
Antu OMG!! eek ella ha regresado surprised Succubus!!! q alegria verte!! 4laugh como estas? biggrin Hola Antu.. qué tal?..tanto tiempo... *mira alrededor* ya veo que esto es mucho más tranquilo estos días .. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 11:14 pm
http://spanishhallows.blogspot.com/2007/07/harry-potter-y-las-reliquias-de-la.html por si alguien quiere capitulo de HP traducidos, ahí están hasta el 21
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:14 am
succubus-lugat Hola Antu.. qué tal?..tanto tiempo... *mira alrededor* ya veo que esto es mucho más tranquilo estos días .. whee Sip, bastante tiempecito 3nodding Estoy muy bien, gracias. Me alegra verte por estos lados biggrin Si, las cosas son mas tranquilas ahora, pero ahi tratamos de mantener el cafecito a flote whee
y tu, q tal estas? como va todo contigo Srita. Succubus biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:02 pm
Holas Antu pexoxa heart ya tas de regreso en tu casita vdd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:28 pm
Antu succubus-lugat Hola Antu.. qué tal?..tanto tiempo... *mira alrededor* ya veo que esto es mucho más tranquilo estos días .. whee Sip, bastante tiempecito 3nodding Estoy muy bien, gracias. Me alegra verte por estos lados biggrin Si, las cosas son mas tranquilas ahora, pero ahi tratamos de mantener el cafecito a flote whee
y tu, q tal estas? como va todo contigo Srita. Succubus biggrin Si..veo que aun sigues teniendo muchas visitas... pues todo bien supongo.. viendo cosas de la universidad y eso apenas jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:24 am
Kyo_Souhma Holas Antu pexoxa heart ya tas de regreso en tu casita vdd 3nodding Holis amigo Kyo! como estas? sip, ya vine de regreso a mi casita y me siento super feliz 4laugh
Gracias por preguntar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:14 am
succubus-lugat Si..veo que aun sigues teniendo muchas visitas... pues todo bien supongo.. viendo cosas de la universidad y eso apenas jeje sweatdrop muchas visitas? si, siempre viene gente al cafecito a visitarnos; asi como tu 3nodding
En la universidad? q bien, y q estudias o q vas a estudiar? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 12:09 pm
lol gaia va para atras, ahora solo los gringos pueden hacer la quest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:19 pm
Joe Wyrd lol gaia va para atras, ahora solo los gringos pueden hacer la quest haa eso salio ya hace tiempo, con el primer quest, fue polémica, pero los mods o admin no tomaron en cuenta -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:23 pm
Antu Kyo_Souhma Holas Antu pexoxa heart ya tas de regreso en tu casita vdd 3nodding Holis amigo Kyo! como estas? sip, ya vine de regreso a mi casita y me siento super feliz 4laugh
Gracias por preguntar 3nodding 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:26 pm
Aun asi, los googles se ven bien o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:27 pm
por un beso de su boca voy al cielo hablo con dios, alcanzo las estrellas de emoción... su boca es tan sensuaaaaaallllllllllllllllllllll, su lengua es mi debilidaddddddddddddddddddd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:28 pm
Katryna Dark por un beso de su boca voy al cielo hablo con dios, alcanzo las estrellas de emoción... su boca es tan sensuaaaaaallllllllllllllllllllll, su lengua es mi debilidaddddddddddddddddddd whee eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|