|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2010 12:53 pm
Reki Zen hacer levitar el limon =O Por supollo, como vas a preguntar eso, no ves que uso anteojos! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2010 6:30 pm
BIEN! AHORA FALTA BUENOS AIRES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2010 10:33 pm
No entendí el comentario de Reki.
De todos los gaianos, no esperaba que mi hijo terminara así... u_u
Vos me querés matar de un infarto! Vestido de mujer y encima de una católica apostólica romana!
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2010 11:16 am
hay q levitar buenos aires eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2010 2:04 pm
Gecko_gecko No entendí el comentario de Reki. De todos los gaianos, no esperaba que mi hijo terminara así... u_u Vos me querés matar de un infarto! Vestido de mujer y encima de una católica apostólica romana! crying Eso pasa cuando abandonas a tu hijo, te das cuenta de lo malo que puede ser u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2010 3:25 pm
Yo vi la foto del tal Jimmy y no me traumó tanto...quizás porque no lo conocí en persona...osea.........es como...mirá vos, el tipo ese que viste hace un par de meses lo que hace entre amigos...es shockeante..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2010 6:54 pm
Seba Moonstone Gecko_gecko No entendí el comentario de Reki. De todos los gaianos, no esperaba que mi hijo terminara así... u_u Vos me querés matar de un infarto! Vestido de mujer y encima de una católica apostólica romana! crying Eso pasa cuando abandonas a tu hijo, te das cuenta de lo malo que puede ser u_u Eso es la influencia de tu padrastro... u_u Debí de haberme divorciado antes de que fuera tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2010 6:57 pm
Gecko_gecko Seba Moonstone Gecko_gecko No entendí el comentario de Reki. De todos los gaianos, no esperaba que mi hijo terminara así... u_u Vos me querés matar de un infarto! Vestido de mujer y encima de una católica apostólica romana! crying Eso pasa cuando abandonas a tu hijo, te das cuenta de lo malo que puede ser u_u Eso es la influencia de tu padrastro... u_u Debí de haberme divorciado antes de que fuera tarde... sea como sea la culpa recae en tus hombros u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 12:07 am
Ja mon ja mon ja mon ja!
tenes el poder limonero gaton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 2:41 pm
Cindoooooooor Ja mon ja mon ja mon ja! tenes el poder limonero gaton es mi nekopoder secreto meng (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 5:58 am
HIJOS DE SUS MAMAS jajaja me cague de la risa en el trabajo! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 10:31 am
WizzyArt HIJOS DE SUS MAMAS jajaja me cague de la risa en el trabajo! >_< *Se guarda la sonrisa robada* (???) lo mas triste es que no me arrepiento u.ú xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 1:17 pm
es muy morboso darle a una monja travesti y con el sitrico quemarle los ojos y asi mismo tambien. he? no era necesario imginar eso?? bueee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 1:31 pm
se ha formado una nueva pareja gaiana!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 1:33 pm
*se esconde atrás de Mr.God* O_o" ese señor me da miedo...el de las ideas morbosas...justo cuando creía haber superado lo de...W-w-w-waaaa-waaa-Wako... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|