|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 6:20 pm
gonk morir o no morir no hay ninguna cuestion en eso xD solo morir y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 6:24 pm
SoraKurika gonk morir o no morir no hay ninguna cuestion en eso xD solo morir y ya si, es verdad, pero igual depende del contexto... igual te apaño x...x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 6:31 pm
Chieko Natsume SoraKurika gonk morir o no morir no hay ninguna cuestion en eso xD solo morir y ya si, es verdad, pero igual depende del contexto... igual te apaño x...x gonk toy rajaaaaa y mañana prueba q lata... y llego como a las 5 a mi casa ... y tengo q pasar una clase al pc... y viene el osni... y tengo q estudiar pal martes.. y ... a verdad.. hay q comer..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 6:37 pm
yujuuuu!! tengo pase ! xd o sea...tenemos pase (ñai incluida ) =P
ehm... me gustó la piscina interior biggrin
pero no pude ver los baños!!! crying
tendré que aguantarme las ganas cuando venga a visitarlas stare
cosas de la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:43 pm
Festival de la voz Bradford 2008, 16 de Mayo
Pueden venir? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:35 pm
Carmillita yujuuuu!! tengo pase ! xd o sea...tenemos pase (ñai incluida ) =P ehm... me gustó la piscina interior biggrin pero no pude ver los baños!!! crying tendré que aguantarme las ganas cuando venga a visitarlas stare cosas de la vida xd si fue tan lindo tener el pase entre las manos crying aunque salga con cara de a**, no me importa odio ingles wn Dx por que el español no es el idioma de la ciencia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:50 am
Josefa Carrera Festival de la voz Bradford 2008, 16 de Mayo
Pueden venir? whee mm q dia cae? creo q no tengo nada esa semana o.o creo... CREO! xD no tengo la agenda aqui asi q no pruedo decir nada Robo internet a la U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:29 am
ARRIBA EL ANIMO G!OKO! que a las dos no fue igual de mal xd
mañana será otro dia
*quiero comer...tengo hambre sad confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:03 pm
Carmillita ARRIBA EL ANIMO G!OKO! que a las dos no fue igual de mal xd mañana será otro dia *quiero comer...tengo hambre sad confused hoolaaa... o.o eres amiga de la gio?xD esq nunca te habia visto x estos lares :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:08 pm
Josefa Carrera Festival de la voz Bradford 2008, 16 de Mayo
Pueden venir? whee me gustaria ir =) hace tiempo no las veo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:51 pm
EnY HaTaKe Carmillita ARRIBA EL ANIMO G!OKO! que a las dos no fue igual de mal xd mañana será otro dia *quiero comer...tengo hambre sad confused hoolaaa... o.o eres amiga de la gio?xD esq nunca te habia visto x estos lares :3 jojojojo es que hace poco que me metio en este mundillo 3nodding =) somos compañeras de carrera biggrin entro hace solo unos dias aqui =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:21 pm
Carmillita EnY HaTaKe Carmillita ARRIBA EL ANIMO G!OKO! que a las dos no fue igual de mal xd mañana será otro dia *quiero comer...tengo hambre sad confused hoolaaa... o.o eres amiga de la gio?xD esq nunca te habia visto x estos lares :3 jojojojo es que hace poco que me metio en este mundillo 3nodding =) somos compañeras de carrera biggrin entro hace solo unos dias aqui =P en serio? wenaa !, entonces bienvenida biggrin 3nodding ! como te llamai?xD quizas te conosco xq la acompañe un dia a un asado antes de q entraran a clases ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:23 pm
SoraKurika Josefa Carrera Festival de la voz Bradford 2008, 16 de Mayo
Pueden venir? whee mm q dia cae? creo q no tengo nada esa semana o.o creo... CREO! xD no tengo la agenda aqui asi q no pruedo decir nada Robo internet a la U Cae viernes, empieza a las 19:30...pero lo mas probable es que me pongande de ultimas mco el año pasado xP
@chan: MI TBBB!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:34 pm
Carmillita que a las dos no fue igual de mal xd tu al menos tendras morado... rolleyes yo tengo TODO malo desde los electrones hasta la geomettria. todos y cada una de las cosas que habia que poner). no pense que mi primer rojo duro seria en quimica, menos en algo tan ñoño rolleyes EnY HaTaKe quizas te conosco xq la acompañe un dia a un asado antes de q entraran a clases ^^ pernas xd ustedes se conocen laura, chan es mi amiga que fue al asado (la veterinaria) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|