|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 5:25 pm
Arlequin aqui encontre un poco de money so eso no es problema wink Hay mimu, no quiero q te quedes sin dinero por mi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 5:30 pm
Antu Arlequin aqui encontre un poco de money so eso no es problema wink Hay mimu, no quiero q te quedes sin dinero por mi sad hay luego te lo cobro twisted xd jajaj no te preocupes bebe hay vemos de donde se consigue luego.. bueno si quieres claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 5:33 pm
Arlequin Antu Arlequin aqui encontre un poco de money so eso no es problema wink Hay mimu, no quiero q te quedes sin dinero por mi sad hay luego te lo cobro twisted xd jajaj no te preocupes bebe hay vemos de donde se consigue luego.. bueno si quieres claro Gracias Mimu cry ya voy etonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 8:58 pm
Arle me llevo al cine y vimos la era de hielo 2. Estuvo muy bonita, me hiso llorar y ahora me siento mejor 3nodding
Gracias por venir a preguntar q me pasaba biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:09 pm
Hola amigo Heat! hace mucho q no te veia surprised En la pagina anterior puse lo q me pasaba amigo Heat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:11 pm
Oh shi.. sha veo.. hmmm
saca un pastel de quien sabe dond ey se lo embarra en la cara
mejor? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:13 pm
LatinoHeat Oh shi.. sha veo.. hmmmsaca un pastel de quien sabe dond ey se lo embarra en la cara mejor? mrgreen eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:15 pm
no? bueno.. hmm.. tambien puedo hacer esto
se sube a un monociclo, lanza 3 pelota al aire, hace malabares mientras entona el himno a la alegria
escucha hermano la cancion de la alegria, tralala rararara lalalalaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:23 pm
se cae, rueda hacia tras, se sube a la silla del leon y ruge
rooooooooooar.
despues slata entre un aro de fuego que aparecio magicamente 3 veces, cae y hace una reverencia
roar.. que magic circus ni que nada.. Mexican Marvel.. haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:25 pm
LatinoHeat se cae, rueda hacia tras, se sube a la silla del leon y ruge rooooooooooar.despues slata entre un aro de fuego que aparecio magicamente 3 veces, cae y hace una reverencia roar.. que magic circus ni que nada.. Mexican Marvel.. haha WWOOOOWWWW!!!! *mira ella sorprendida todo lo q LAtino hace* eek
FaBULOSO!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:27 pm
se sacude el trasro, se estab quemando sweatdrop
Roar.. ahem.. me da gusto hacerte sentir bien.. ya sabes, culquier cosilla, echame un rugido y yo, roar, aqui estoy.
saca una flor de su bolsillo
toma.. . blanca alcatraz de amistad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 9:53 pm
LatinoHeat se sacude el trasro, se estab quemando sweatdrop Roar.. ahem.. me da gusto hacerte sentir bien.. ya sabes, culquier cosilla, echame un rugido y yo, roar, aqui estoy.saca una flor de su bolsillo toma.. . blanca alcatraz de amistad! Muchas gracias amigo Heat, de verdad q me has hecho sentir mejor biggrin *toma la flor y la pone en un florerito* Esta linda, gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|