Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 6:55 am

xd el problema va a ser el mismo. Yo pongo a mis soldados en los portales, distribuyo a los tanques para hacerlo polvo apenas lo vean, y Lurkers en el subsuelo... Jebus! Recursos no me faltan, pero que va a pasar? Que Keltur va a hacer polvo a mis tropas mientras yo duermo.

Me parece a mi que da lo mismo que uds, que saben rastrear y viajar entre dimensiones, lo agarren y lo acaben. xd

No me enojo... me amarga un poco ver desperdiciado todo mi trabajo, pero se entiende. Todos estan en linea y disponibles menos uno, que se hace? Favorecer a la mayoria, claro!! Yo solo quiero evitarme dolores de cabeza, es todo.

Y ps Link... nadie te puede culpar por ir en ayuda de tus cuates, si quieres respaldo echame un aullido 3nodding
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:08 am

((A lo mejor podemos organizar unos horarios de rol matutinos y vespertinos o nocturnos yo que se :0; areas que solo funcionen a una hora, un area donde se rolea de mañana, para que los de la noche no avancen ahi y viceversa

Y entonces roleo mi salida de aqui ninja xd sino creo que puedo volver cuando se me da la gana. Mis portales son muuuy practicos.))

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:16 am

Daaaahh es mucho peo nomas por mi xp aunque roleara con uds no sirvo de nada, no tengo poderes como uds, no se usar portales... tu y Master bastan y sobran para esta mision, de hecho ya la terminaron y yo ni un dedo movi xd

Weno yo ando en la ciudad... bueno cercas. xd
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:18 am

Naki Wolfblood
Daaaahh es mucho peo nomas por mi xp aunque roleara con uds no sirvo de nada, no tengo poderes como uds, no se usar portales... tu y Master bastan y sobran para esta mision, de hecho ya la terminaron y yo ni un dedo movi xd

Weno yo ando en la ciudad... bueno cercas. xd

HAhahha mentiras VISAawe ò.ó

si es importante en la trama, es mejor ke mi novela favorita de la mujer virgen xd

Hahahahaha ke ogt!!! se eskucho xd

Xx_Angeluz_xX

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:29 am

((pero si se lo de los portales es por Midna de Twilight Princess, a que genial es esa xd

Ademas eres muy buen rolero, de veras :0 sino organizare mi primer golpe de estado ninja y puedes organizar a todos para matarme xd ))
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:35 am

Link Shirou
((pero si se lo de los portales es por Midna de Twilight Princess, a que genial es esa xd

Ademas eres muy buen rolero, de veras :0 sino organizare mi primer golpe de estado ninja y puedes organizar a todos para matarme xd ))

De hecho! Empieza por caerte en la punta, sobre todo con eso de que se deja caer en tu espalda asi pum! y tu grrrr mad ... xd pero luego te ayuda chido, y hasta medio te coquetea, te acaricia la mejillita... y las sonrisas que se carga! seep, Midna ownea severamente xd

Neeeeh soy tan buen rolero como cualquiera redface 3nodding y precisamente por eso se cuando no estorbar xd

Y mira si voy a tener el mismo exito que cuando intente organizar gente en los tiempos de Kamek... paso xp

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:43 am

((Mucho fuera de rol, pero oh que diablos. rolleyes Sip, Midna es la mejor, termino callendome mucho mejor que Zelda, aunque en el principio sospeche mucho de ella. Su carilla esta toda - agh no se me enamore de ella sweatdrop heart

Bah- solo es cuestion de hacer level up, y vas por buen camino xd

Lo que pasa es que los malos no estaban organizados y los buenos no estaban concientes de la "maldad". De hecho por eso me aburri de ellos; demasiado amateurs talk2hand nah, es que estaba muy desorganizado xd pero ahorita ya se puede armar un buen pleito :0))
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:46 am

rofl seeee... Midna es una lindura en su estilo muy particular. Y eso que aun no la veo en su forma verdadera, cuando el hechizo se rompe... dicen que te hace derramar baba O_o

Weno creo que ya te tardaste en rolear tu salida del lab nietito xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:47 am

*Saka una radio y pone una cancion Hunting high and low - stratovarious*

Esta cancion me prende ta bien kabrona kon esa rola juago halo 2 xd y hago mi desmadre xd

hahahahahha ya la an eskuchadoi xd

FDR: kiero hacer post para un level up xd
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 7:56 am

((Si; Midna version "humana" del Ocaso heart _ heart vale la pena acabar el juego. De veras que si. ))

::Aparece un portal::

...no es lo ultimo que escucharan de mi... Kainex... te encargo a mama... traela de regreso...

::entra y desaparece en direccion al Ocaso::

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 7, 3, 10, 5, 6, 2, 9, 8, 6, 5 Total: 61 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:16 am

Mientras la esencia de winterpet este conmigo... puedo seguirla hasta el fin del mundo.

"dicho esto realiza una teletransportacion a donde se encuentra winterpet."

(( asi me brinco muchas cosas surprised y si estan afuera ps adivinen ke... mis poderes ni son magicos, ni son fisicos, ni son divinos... surprised son habilidades de viajeros dimensionales xD ))
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:21 am

Saint Kainex Moonstone
Mientras la esencia de winterpet este conmigo... puedo seguirla hasta el fin del mundo.

(( asi me brinco muchas cosas surprised y si estan afuera ps adivinen ke... mis poderes ni son magicos, ni son fisicos, ni son divinos... surprised son habilidades de viajeros dimensionales xD ))

O sea que todos se jo*en! jajajajaja me encanta tu estilo rofl rofl rofl

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:22 am

Saint Kainex Moonstone

FDR: eso si 3nodding ia te kargo la ke te trajo keltur 3nodding
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 10:45 am

Saint Kainex Moonstone

fdr: ejele, aguanten.. tiempo... a ver.. ke no estaba aun lado d ti? xD no manches, en ke momento me movi? confused

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:59 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone

fdr: ejele, aguanten.. tiempo... a ver.. ke no estaba aun lado d ti? xD no manches, en ke momento me movi? confused

FDR: surprised a chin... tons ke rapido te encontre...... yo pense ke te estabas llendo con keltur por eso esa accion... bueno si ya no hay mas ps... me llevo a winter...

crying keria la pelea definitiva con keltur crying
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games