|
|
¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:55 pm
Pandastic` Infected Fairy gemelos, deben verse asi D.< XD  Y tú nos comprarás el uniforme? xDsupongo que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:56 pm
en serio nos comprarias el uniforme? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:56 pm
Infected Fairy Pandastic` Infected Fairy gemelos, deben verse asi D.< XD  Y tú nos comprarás el uniforme? xDsupongo que si De verdad? Sólo la chaqueta, si eres tan amable. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:57 pm
Infected Fairy Pandastic` Infected Fairy gemelos, deben verse asi D.< XD  Y tú nos comprarás el uniforme? xDsupongo que si YADDA. No, me niego, me rehuso, 0 posibilidad. Mi hijo no les comprará eso con su mesada. stare Y ésto ya está alcanzando la incoherencia... Invoquemos clientas. *Toma de las manos a todos y cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:58 pm
o_O la chaqueta si les puedo comprar para los 2 pero el pelo, los zapatos la corbata es su rollo >:[
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:01 pm
de todos modos, casi no me gusta gaia ya, solo lo uso para chatear u.u si por mi fuera me podria ver asi}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:01 pm
Infected Fairy o_O la chaqueta si les puedo comprar para los 2 pero el pelo, los zapatos la corbata es su rollo >:[ Debemos tener una conversación de pama a hijo. *Se lo lleva al rincón* Mira hijo... ese par de pelmazos medios gays, son unos ******** millonarios, y nosotros de la plebe, ¿capichi?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:02 pm
Ayu-san Infected Fairy o_O la chaqueta si les puedo comprar para los 2 pero el pelo, los zapatos la corbata es su rollo >:[ Debemos tener una conversación de pama a hijo. *Se lo lleva al rincón* Mira hijo... ese par de pelmazos medios gays, son unos ******** millonarios, y nosotros de la plebe, ¿capichi?.XD *contestacion momentaria* nu, yo soy de la plebe ustedes son ******** millonarios D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Infected Fairy o_O la chaqueta si les puedo comprar para los 2 pero el pelo, los zapatos la corbata es su rollo >:[ No, no, si eres tan amable de hacerme ese favor...dibujaré tu avatar. sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Infected Fairy de todos modos, casi no me gusta gaia ya, solo lo uso para chatear u.u si por mi fuera me podria ver asi}  Nooo. Oh no, oh no, mi hijo está perdiendo el sentido fashion que heredó de mí, ¡ayuda!, ¿algún médico entre los host?. DDD: *Lo tira al suelo y lo sacude* ¡Reacciona, reacciona! *Le tira agua bendita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:03 pm
Ayu-san Infected Fairy de todos modos, casi no me gusta gaia ya, solo lo uso para chatear u.u si por mi fuera me podria ver asi}  Nooo. Oh no, oh no, mi hijo está perdiendo el sentido fashion que heredó de mí, ¡ayuda!, ¿algún médico entre los host?. DDD: *Lo tira al suelo y lo sacude* ¡Reacciona, reacciona! *Le tira agua bendita*mis OJOSS burning_eyes nu enserio >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:05 pm
Ayu-chan, lo vas a matar. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:05 pm
... Lo perdimos... *Se va a un rincón y lo rodea un aura oscura* Qué hice mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:06 pm
Ayu-san ... Lo perdimos... *Se va a un rincón y lo rodea un aura oscura* Qué hice mal... xD nada D:<, la verdad yo pienso que en gaia lo unico que importa es la comunidad, los amigos GENTE! >_> no malditos items que cuestan 503469496345 y te dan 1 gold por 1 post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:07 pm
a mi me mataria eso de que me lanzen agua bendita u.u .. hadito pero tu tambien tienes buenos items y lindos (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|