Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Ruinas de la Biblioteca (creen sus bios y mandelos por pm) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gold
  gracias n_n
  *llegas y te robas el gold*
View Results
A_Z_Gamma rolled 10 10-sided dice: 6, 10, 1, 3, 2, 5, 3, 8, 6, 3 Total: 47 (10-100)

A_Z_Gamma

PostPosted: Sat Jun 14, 2008 11:25 pm

*ve como se acerca el hombre vacio sin inmutarse se decide a recibir ataque del hombre vacio para luego retroceder un poco por el golpe*
Muy bien suficiente ventaja la proxima vez me defender ...ahora es tu turno de morir

*comienza a girar su baculo de anubis para luego dar un salto y tratar d egolpear al hombre vacio en la cabeza*

Hp 1000-105
dados 10
dañop 10
dif 8
Casio_D_orfe rolled 20 10-sided dice: 4, 1, 1, 10, 4, 7, 8, 9, 6, 9, 10, 1, 2, 6, 1, 6, 10, 6, 6, 9 Total: 116 (20-200)
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 11:36 pm

*escucho las palabras del koopa y al comprender lo que intentara hacer realizo un movimiento con mi cayado convocando al espíritu del Este. Mientras tanto el hombre vació es golpeado recibiendo un gran daño por la propiedad espiritual del baculo de Gamma, una vez que se recupera del impacto, se lanza a atacarlo*

Quote:
Este
Invocando al espíritu del este Casio puede crear una defensa de viento, que le da mayor agilidad y le permite volar. Obtiene un punto de dificultad y concentración extra
Dificultad: 6

Edit: *fuerte viento rodean a casio provocando que empeice a levitar, mientras que el hombre vacio logra golpear una vez a Gamma*

Casio
Dados 10
Daño 10+5
Dificultad 7 +1 +1 =9
EP 290+10-20=280
HP 215
Precisión: 0
Concentración: 2

hombre vacio
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
EP 300
HP 350-60=290

Fdr: primeros dados Casio, segundos dados hombre vacio

Casio_D_orfe

Casio_D_orfe rolled 10 10-sided dice: 4, 5, 4, 2, 8, 10, 8, 10, 9, 9 Total: 69 (10-100)

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Jun 14, 2008 11:47 pm

*aprovechando la inmovilidad del koopa, muevo los hilos que salen de mi cuerpo contra el, estos perforan su piel causándole algunos daños*

Casio
Dados 10
Daño 10+5
Dificultad 7 +1
EP 290+10-20=280
HP 215
A_Z_Gamma rolled 10 10-sided dice: 2, 5, 8, 10, 8, 4, 5, 9, 4, 6 Total: 61 (10-100)
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 11:53 pm

*volte a ver ocomo le va a bowser y ve que no esta muy bien*
esa tortuga tonta... debo arpesurarme y acabar con esta cosa y ayudarlo...
*toma con dos manos l e baculo y trata d eepgarle en un costado al hombre vacio viendo que tiene baja la guardia con el ataque que hizo*

Contrataque

Hp 1000-105
dados 10
dañop 10
dif 8

A_Z_Gamma

oOo King Bowser Koopa oOo rolled 10 10-sided dice: 7, 10, 10, 1, 1, 6, 1, 5, 4, 3 Total: 48 (10-100)

oOo King Bowser Koopa oOo

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 12:12 am

HP: 500 -160
EP: 500 -30
Dificultad 8
Dados 10
Daño 15

30 HP de regeneracion por turno.
Mordida 15 HP de daño extra.

Siente como los hilos le cortan y llevan su sangrel en su largo recorrido.

"No lo comprendes verdad, tendre que hacerte entender por las malas, mientras mas me atacas, mas de ti se expone a ser infectado por los virus en mi interior... y mientras mas expuesto estes, mas posibilidades tienes de MORIR ! "

El cuerpo de Bowser comienza a crujir y a aumentar su tamaño.

"hahaha... es hora del verdadero show."

Abre su boca y escupe una poderosa rafaga de fuego a Casio.

Aliento de Fuego

Escupe poderosas bolas y rafagas de fuego que hacen 10 HP por exito.

Esta habilidad le gasta 30 EP

dificultad 7

Casio_D_orfe rolled 20 10-sided dice: 7, 1, 3, 5, 6, 6, 6, 8, 8, 9, 8, 4, 1, 5, 5, 1, 7, 9, 5, 2 Total: 106 (20-200)
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 11:51 pm

*los hilos que tuvieron contacto con su sangre se tornan negros y se vuelven cenizas, para después volver a crecer, antes de que el Koopa, logre exhalar su fuego, los hilos se lanzan contra su hocico cerrándolo con fuerza, a la vez que otros hilos vuelven a perforar el cuerpo de Bowser. Al mismo tiempo el hombre vacio se lanza contra Gamma un poco debilitado por el anterior golpe*

Casio
Dados 10
Daño 10+5
Dificultad 7+1+1=9
EP 280+10=290
HP 215

hombre vacio
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
EP 300
HP 290-100=190

fdr: primeros 10 casio, segundos hombre vacio

Casio_D_orfe

oOo King Bowser Koopa oOo rolled 10 10-sided dice: 8, 6, 8, 6, 8, 9, 2, 9, 6, 8 Total: 70 (10-100)

PostPosted: Tue Jun 24, 2008 10:50 pm

HP: 500 -160 -30 (de las cortadas por agarrar el hilo)
EP: 500 -30
Dificultad 8
Dados 10
Daño 15

30 HP de regeneracion por turno.
Mordida 15 HP de daño extra.

como hiciste 30 de daño se me regenera en este turno.

No puedo hablar por causa de los hilos ni decir chistes ironicos, pero en estos momentos, me hubiera gustado haberle gritado *steve a Casio. Mis garras se sostienen de los hilos, esta vez cortan, un sacrificio menor, jalo con fuerza para poder acercar a casio a mi cuerpo y darle un par de golpes, con esperanza de que mi sangre toque su cuerpo.

*Steve es el cazador de cocodrilos que murio por la mantarraya.
A_Z_Gamma rolled 10 10-sided dice: 6, 3, 10, 2, 10, 4, 5, 5, 1, 6 Total: 52 (10-100)
PostPosted: Tue Jun 24, 2008 11:12 pm

*ve como el hombre vacio aun aturdido y debilditado pro lso golpes ataca de manera caotica al aire* interesante aprece ke comienz a perder control de si mismo...perdiendo tamiben su nocion de espacio...
pronto terminara tu sufrimiento mamigo...
*toma su baculo e intenta daarle en al caebza al hombre vacio*

Hp 1000-105
dados 10
dañop 10
dif 8

A_Z_Gamma

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 1:09 pm

Mientras la pelea sigue, un terremoto saquede la biblioteca, el lugar en el que se encuentran es desconcentrado y se rompe devolviendolos a la biblioteca, sienten como un extraño frio les recorre.

Gamma, puedes notar como algo no esta bien en tu base, si tratas de comunicarte con ella podras notar que no existe respuesta
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 2:15 pm

"¿Que demonios fue eso?..."

Nota como todo a cambiado y son devueltos a la biblioteca, Mira a Casio y despues a Gamma.

" Algo no esta bien, largemosnos de aqui..."

Toma a Gamma y se van por un tubo negro.

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 5:31 pm

Una vez que se fueron King Bowser Koopa y Gamma, comencé a tratar mis heridas

-extraño…cual fue la razón que los impulso a atacarme en primer lugar y que fue aquel extraño temblor…no estoy muy seguro de la situación algo me indica que algo grave se acerca a este lugar, sera mejor que consulte con los libros sagrados aunque antes debo de reconstruir este lugar

Tras observar los terribles daños que había recibido la biblioteca, sostuve con fuera mi medallón y ee los ojos mientras comenzaba a invocar la ayuda de los espíritus del tiempo

-Espíritus del tiempo, pasado presente y futuro, solicito sus favores en estos momentos confiéranme un poco de su poder y permítanle a este su humilde esparcer el pasado en este lugar, que las cenizas, astillas y escombros del lugar vuelvan a ser lo que eran antes de la intromisión e la diosa Kali, que los estantes vuelvan a sus sitio, las hojas vuelvan a sus libros y los libros a sus estantes, que el tiempo retroceda y permita que lo que antes fue, vuela a ser

Tras terminar de decir aquellas palabras un haz de luz café claro cubre el lugar por unos segundos, para después observar como las paredes, libros y estantes comienzan a reconstruirse con lentitud. Comienzo a sentirme algo mareado por haber utilizado tanta energía en aquel hechizo, sin embargo no tenia tiempo para reponerme y descansar, debía de conocer la verdad tras de estos sucesos, por lo que me dirigí hacia las puertas que llevaban a la biblioteca ancestral, el único sitio de este edifico que era incapaz de ser destruido debido a los antiguos hechizos y exóticos materiales que se utilizaron para construir aquel lugar.

-Abrirse y permitan la entrada a aquel que acepto la tarea de guarda el conocimiento de las dimensiones

Tras decir aquellas palabras y mostrar el amuleto a las puertsa esta se abrió ligeramente, los suficiente como para permitirme entrar, una vez que cruce la puertas, estas se cerraron con fuerza, evitando que alguien mas pudiera seguirme al lugar hacia donde me dirigia

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces