Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:49 pm
staric nu tengo 10 anios stare lo puse en mi profile pk dicen k me veo como una ninia xd en realidad tengo 18 stare y lo de spam es k de repente xd sweatdrop si ese es el caso eres la primera persona que conozco que le agrada que le digan que tiene una edad MUCHO menor a la que tiene. Pues aunque sea de repente el spam hay que moderarlo, por que asi la gente piensa que no les estas poniendo atencion o no lees lo que te estan diciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:51 pm
Lady Cookie Monster staric nu tengo 10 anios stare lo puse en mi profile pk dicen k me veo como una ninia xd en realidad tengo 18 stare y lo de spam es k de repente xd sweatdrop si ese es el caso eres la primera persona que conozco que le agrada que le digan que tiene una edad MUCHO menor a la que tiene. Pues aunque sea de repente el spam hay que moderarlo, por que asi la gente piensa que no les estas poniendo atencion o no lees lo que te estan diciendo k? sweatdrop la infancia es muy bonita apoko nu? sweatdrop el spam eske muchas veces lo hacen adrede y otras veces es pk nu se sabe k decir rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:01 pm
Luigi Koopa jr ya lo e solucionado rofl
consegui casco espinilleras y una concha para ese lugar delicado rolleyes
En estos dias asistir a una fiesta de cumpleanios es muy arriegado sweatdrop tambien puedes intentar contener la ingesta de cierto liquido que ya sabemos que torna mas emocional a la gente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:03 pm
muy tarde para eso.. Ademas no hay que ser extremistas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:04 pm
Luigi Koopa jr muy tarde para eso.. Ademas no hay que ser extremistas rofl lo dice el que va a proteger sus partes nobles con una concha, no? ninja deberias dejarlo por una semana al menos, si lo haces en noche de brujas les vas a meter un susto a todos tus conocidos. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:07 pm
luigi es cierto k eres doc???
si lili nu fue un experimento entoneces kien es su mama?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:11 pm
staric luigi es cierto k eres doc??? en mayo ya lo soy staric si lili nu fue un experimento entoneces kien es su mama????? este no es el oraculo de Pyro pero si kieres saber es la hija de mi primer matrimonio su madre fue una exiliada osease de "EL EXILIO"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:14 pm
Luigi Koopa jr staric luigi es cierto k eres doc??? en mayo ya lo soy staric si lili nu fue un experimento entoneces kien es su mama????? este no es el oraculo de Pyro pero si kieres saber es la hija de mi primer matrimonio su madre fue una exiliada osease de "EL EXILIO"weno eso ia lose pero como te bi k estabas aki xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:19 pm