|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:33 am
nayah ese es jaime... roberto es el que es taaaaaaaaaaaaaaaan guapo que solo quiero mirarlo durante quince minutos con sus padres delante. y si, grande, con experiencia y sabe hacer tiramisú.... maldito jaime!!! jo, que caro es todo... debe ser por ser el castillo del mal. Cuánto hombre, sí la verdad es que sé cual es cada cual, pero quizá Roberto, además sabe hacer postres... chan, chan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:12 am
dildred nayah ese es jaime... roberto es el que es taaaaaaaaaaaaaaaan guapo que solo quiero mirarlo durante quince minutos con sus padres delante. y si, grande, con experiencia y sabe hacer tiramisú.... maldito jaime!!! jo, que caro es todo... debe ser por ser el castillo del mal. Cuánto hombre, sí la verdad es que sé cual es cada cual, pero quizá Roberto, además sabe hacer postres... chan, chan... hummmm... de momento sé que sabe hacer cenas. Ya investigaré...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:14 am
nayah dildred nayah ese es jaime... roberto es el que es taaaaaaaaaaaaaaaan guapo que solo quiero mirarlo durante quince minutos con sus padres delante. y si, grande, con experiencia y sabe hacer tiramisú.... maldito jaime!!! jo, que caro es todo... debe ser por ser el castillo del mal. Cuánto hombre, sí la verdad es que sé cual es cada cual, pero quizá Roberto, además sabe hacer postres... chan, chan... hummmm... de momento sé que sabe hacer cenas. Ya investigaré... Me conformo con que sepa hacer una buena comida.. xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:15 am
p. d.: soy Di con el cuerpo de Puh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:13 pm
xDDDDDDDDDDDDDD eso eso las buenas comidas son lo mejor del mundo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 1:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 8:59 am
cool
esta noche hay fiesta en la uni!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:02 am
nayah cool esta noche hay fiesta en la uni! uohhhh... Espero que lo pasarás en grande. mañana tengo que mear en un bote.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 7:40 am
dildred nayah cool esta noche hay fiesta en la uni! uohhhh... Espero que lo pasarás en grande. mañana tengo que mear en un bote. vimos a Tequila en concierto! fue divertido, agotador y embarrante (de barro, llovía). ¿Por qué tienes que mear en un bote? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:10 am
nayah dildred nayah cool esta noche hay fiesta en la uni! uohhhh... Espero que lo pasarás en grande. mañana tengo que mear en un bote. vimos a Tequila en concierto! fue divertido, agotador y embarrante (de barro, llovía). ¿Por qué tienes que mear en un bote? gonk La análitica anual que me hacen, además me sacan sangre y me preguntan cosas como"has notado diarreas constantes"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:07 pm
dildred nayah dildred nayah cool esta noche hay fiesta en la uni! uohhhh... Espero que lo pasarás en grande. mañana tengo que mear en un bote. vimos a Tequila en concierto! fue divertido, agotador y embarrante (de barro, llovía). ¿Por qué tienes que mear en un bote? gonk La análitica anual que me hacen, además me sacan sangre y me preguntan cosas como"has notado diarreas constantes" jolines, menuda peña...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:25 am
Estoy de vacas, vuelvo a currar el día 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:09 pm
ya estás de vuelta, no? bienvenida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 1:51 am
nayah ya estás de vuelta, no? bienvenida... Muchas gracias!! te he mandado una súper carta, llena de amor (ázul)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 6:32 pm
ya me ha llegado, con el bicho mickey mouse marronosogrisaceoextraño del amor incluido!!! gracias muchas!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|