01.- Por dónde entra el agua a los cocos?
surprised facil, mira los cocos....ehm.... el agua entra por la parte trasera de la fibra vegetativa que tienen los cocos en las palmas, de la cual es absorvida y asimilada...........
rolleyes 02.- Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
surprised ps ..... ke tipo de pregunta es esa
03.- Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
surprised apoyar es, subirse sobre otro
surprised para sentir rico....
04.- El recto... ¿es insobornable?
surprised a algunas les gustan las cosas rectas
xd sin comentarios
05.- ¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
surprised porke son adoptados, el pato donald los adopto lavo el cerebro porke la nt tiene una parafilia canija llamada *****.- El Ave María pone huevos?
surprised uh..y deberias ver el tamaño de los huevos, hacen ke uno aclame a los santos.
07.-¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad?
surprised ......pork tienen leyes ke los protegen
biggrin asi como los medicos tienen leyes ke los protegen de perforar y cortar a otra persona.
08.-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
surprised ps..... es verbo.
09.- Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?
siep se esteriliza, para ke sea menos dolorosa. si lo mataran, debe ser lo menos doloroso posible o algo asi.
10.-¿Los peces beben agua?
surprised la respiran.
11.-Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?
surprised la fuerza de la costumbre. los mimos no son humanos!!!!
12.-¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie?
surprised mas bien, tienen miedo a ke se escapen las cucarachas
13.-¿Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción?
Salvar al mas debil
biggrin en este caso darle en la torre al animal
14.-Cuál es otra palabra para sinónimo?
surprised ........ palabras igualitas.
15.-¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?
a mi
biggrin 16.-¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
Porke es el orden
surprised asi es como funciona el sistema de forma correcta... porke se les dio la gana
biggrin 17.-Por qué en esta vida todo lo que da placer, engorda, mata o es pecado?
surprised mata porke se llega a un exceso y es pecado porke se genera un daño a uno mismo o a terceras personas.
18.-¿Alguien sabe donde dejé mis llaves?
surprised en algun lugar que de seguro no recuerdas.
19.-Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota?
biggrin y el trasantlantico yes mitsubishi.... (el ke entendio entendio)