|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:00 pm
Saint Kainex Moonstone ya me tome una foto y sali bien guapo surprised ! disfrutenme nenas! y nenes! xd  OMFG mi padre hasta canta miren!!! XD http://www.youtube.com/watch?v=pgX-hiQdfFwy lso fans quieren que salga en smash O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:07 pm
con la foto que kai puso de el me anime a poner una mia  ahi toy yo viendo como unos amigos juegan 3nodding xd tenia que hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:50 pm
mis super varoniles calcetines de keropiXD  y miren son originales no son piratasXD  hasat con espirales raros y todo O:; notese mis ninjescos pantsXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:56 pm
xd hahahahaha ea hasta kieren ke salga en un juego
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:00 pm
naddie dice anda de mis calcetines d ekeropi emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:15 pm
AbaraiTaicho naddie dice anda de mis calcetines d ekeropi emo XD >_> em... son muy varoniles 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:24 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho naddie dice anda de mis calcetines d ekeropi emo XD >_> em... son muy varoniles 3nodding xd gracias emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:34 pm
Mexican yoshi con la foto que kai puso de el me anime a poner una mia  ahi toy yo viendo como unos amigos juegan 3nodding xd tenia que hacerlo haaaaaa esa foto esta bien linda amo al yoshi crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:41 pm
xd son los calcetines mas frikis ke e visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:56 pm
AbaraiTaicho mis super varoniles calcetines de keropiXD  y miren son originales no son piratasXD  hasat con espirales raros y todo O:; notese mis ninjescos pantsXD ::se retuerce de la risa:: rofl rofl
::zape::
no puedes xd te amo wey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 1:35 pm
Son extraños esos calcetines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 4:04 pm
scarvig_09 no puedes xd te amo wey xd no puedo que? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 8:10 pm
m,e aburro y el aburriemiento causa ocio y el ocio ahce ke tome fotos raras aunque igual y me pongo a jugar wii <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:02 pm
 q feo sali aki, lo unico bueno es el efecto de mi camisa con las palmas parece q tubieran plumas por el cuello xd xd xd xd xd rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:21 pm
aqui etsamos kai yo y yoshi ;o; de orden de izquierda a derecha ;o; XD no esperen kai es le ke maneja ;o; yo soy el de atras y el copiloto es yoshi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|