|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:37 pm
yo he leido todos en ingles, americano, y en español. cuando sale nueva pelicula leo el libro y, a veces, otros q necesito para recordar todo los detalles pertinentes a la pelicula nueva.
espero la primera de dos ultimas peliculas q corresponden al libro final - creo q la primera sale marzo 2010 y la otra parte en julio 2010. los actores protagonistas, como Harry, Hermione y Ron, ya alcancen ser adultos y no sobra mucho tiempo para q pueden jugar estos papeles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:11 am
Eso es cierto. Los niños de ahora crecen de una forma acelerada. Ayer estuve platicando con un muchacho que me lleva de barato dos cabezas. Resulta que el niño tiene 15 años. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 12:23 pm
bueno eso siempre a vido esos casos tambien hay chaparritos pero creo que se a que te refieres ya son muy maduros desde bien chiquitos bueno la mayoria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 1:30 pm
¡Calla! Cuando yo iba a segundo de bachillerato, me espanté al escuchar a unos niñatos de quinto curso hablar de sexo de una manera que a su edad yo ni siquiera concebía. Es algo realmente increíble.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 12:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 7:42 pm
Desde la semana pasada me llego la informacion de que ya esta la renta y venta. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 4:59 pm
Yeardley Desde la semana pasada me llego la informacion de que ya esta la renta y venta.  [/quote orale que bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 10:05 pm
salio antes, pense q seria hasta diciembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 11:01 pm
me pregunto x q habrian cambiado la fecha rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 6:45 am
Yeardley me pregunto x q habrian cambiado la fecha rolleyes ¿Para animar a la gente a impulsar el fin de la crisis económica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 11:40 pm
Esa es una posibilidad eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 1:50 pm
Hay q ver el aviso q circula alredor del website de gaia! Va ha ver una tele-entrevista MUNDIAL con Dan Radcliff para los q compren el DVD BluRay combo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 9:31 pm
Recien acabo d ler este articulo, les dejo el link ahi podran ver el trailer de harry potter y las reliquias de la muerte:
http://mundo52.com/cine/revelan-trailer-de-âharry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerteâ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 9:36 pm
desde q lei ese libro hace unos años cuando salio, lo externe q la pelicula si la van a hacer en 2 partes para no quitar muchas cosas del libro sera la mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|