|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:44 am
*toma el tesito* ^^ creo que comienzo a tranquilizarme ^^u
Canada? Argentina? orales... eso significa que soy el unico Mexicanito de Edad menor por ahora aqui? o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:51 am
-=[Kuike]=- *toma el tesito* ^^ creo que comienzo a tranquilizarme ^^u
Canada? Argentina? orales... eso significa que soy el unico Mexicanito de Edad menor por ahora aqui? o.oU por eso es que eh leido tu journal pro me eh confundido un monton sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:55 am
nu entendi... que fue lo que te confundio Desert???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:07 pm
Cup!!!!!!!!!!! como estas bonita???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:08 pm
Elendu nu entendi... que fue lo que te confundio Desert??? sweatdrop es que ay palabras que no entiendo pues nunca eh oido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:09 pm
No me comeran a besos?... Aaaw... ((me hubiera gustado eso... T.T)) De Chile entonces Du?
palabras raras? oh! sip, esque son palabras que almenos yo uso por aca de mi pueblesillo ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:11 pm
-=[Kuike]=- No me comeran a besos?... Aaaw... ((me hubiera gustado eso... T.T)) De Chile entonces Du?
palabras raras? oh! sip, esque son palabras que almenos yo uso por aca de mi pueblesillo ^^u A comerlo!!!!!!!!!!!!!! pense que te habias ido lindo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:13 pm
Elendu -=[Kuike]=- No me comeran a besos?... Aaaw... ((me hubiera gustado eso... T.T)) De Chile entonces Du?
palabras raras? oh! sip, esque son palabras que almenos yo uso por aca de mi pueblesillo ^^u A comerlo!!!!!!!!!!!!!! pense que te habias ido lindo ^^ A comerlo? a quien? ^^
no me fui... solo que aveces me pierdo, tanto como en mis pensamientos como asi por asi me pierdo nomas ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:15 pm
-=[Kuike]=- No me comeran a besos?... Aaaw... ((me hubiera gustado eso... T.T)) De Chile entonces Du?
palabras raras? oh! sip, esque son palabras que almenos yo uso por aca de mi pueblesillo ^^u *corre y le da un bezote* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:19 pm
Me encanta que esten aqui todos mis amigos!!!!!!!! gracias por estar pendientes
*les sierve a todos un pedazo de pastel*
Mas musica.... y a comerce a k**e!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|