|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:11 pm
No, no es spam, para esto esta la galeria de imagenes de Damaecia, para verlas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 9:39 am
jejejejee tranqui, q no es spam xd pero si pones dibujos mejor q sean...como las fotos,de gente relacionada con los damaecianos vala? blaugh (o d gente q se parece a los ays como la morphine-ragnarok blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:06 am
Delaish Devne jejejejee tranqui, q no es spam xd pero si pones dibujos mejor q sean...como las fotos,de gente relacionada con los damaecianos vala? blaugh (o d gente q se parece a los ays como la morphine-ragnarok blaugh ) Way 3nodding Pero permÃteme que ponga unas fotos realmente espectaculares de pinturas hechas en las calles, sobre el suelo, que seguro que os gustan a tod@s. wink   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:08 am
Oye pues si, q buenas O____O quedan espectaculares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:22 pm
Wo q si, tan wapisisismas las fotos, a Kai casi le da un jamacuco cuanod ha visto la del pozo, parece q te traga d verdad eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:30 pm
A q sin? Tan wapisimas xD son super wenos los dibujos, q pena q no vayan a durar demasiado U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:32 pm
Me alegro que os gusten 3nodding Es impresionante el efecto óptico que tienen eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:33 pm
Anngi A q sin? Tan wapisimas xD son super wenos los dibujos, q pena q no vayan a durar demasiado U_U U___________________________U oooh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:35 pm
Morphine Anngi A q sin? Tan wapisimas xD son super wenos los dibujos, q pena q no vayan a durar demasiado U_U U___________________________U oooh Lo digo pq se borraran en cuanto llueva sweatdrop O con la gente pisando >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:36 pm
Anngi Morphine Anngi A q sin? Tan wapisimas xD son super wenos los dibujos, q pena q no vayan a durar demasiado U_U U___________________________U oooh Lo digo pq se borraran en cuanto llueva sweatdrop O con la gente pisando >,< cierto O.o mal muy mal (no creo q la gente pise >.< no se atreveran xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:41 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi A q sin? Tan wapisimas xD son super wenos los dibujos, q pena q no vayan a durar demasiado U_U U___________________________U oooh Lo digo pq se borraran en cuanto llueva sweatdrop O con la gente pisando >,< cierto O.o mal muy mal (no creo q la gente pise >.< no se atreveran xd ) La verdad es q a mi me daria pavor pasar por ahi encima, da la sensacion d q te vas a caer >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:49 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi A q sin? Tan wapisimas xD son super wenos los dibujos, q pena q no vayan a durar demasiado U_U U___________________________U oooh Lo digo pq se borraran en cuanto llueva sweatdrop O con la gente pisando >,< cierto O.o mal muy mal (no creo q la gente pise >.< no se atreveran xd ) La verdad es q a mi me daria pavor pasar por ahi encima, da la sensacion d q te vas a caer >_< POs a mi m gutaria *__*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|