|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:37 am
Kurenst Cyberkalvin lo mismo digo yo, no soy unbuen economista y como contador menos XD deberias de cambiarte de ropa para ver tu avatar pues tengo ese problema, ya me cambié, y yo si lo veo pero aca veo el avatar que tenia ayer antes de cambiarme crying y en otros lugares miro mi actualizdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:39 am
Cherry_Black dime si quieres que et siga contando mas eek zacatelas... eso fue horrible y fue el primer dia!!! X_x ay no si me hubiera pasado yo ya estaria buscando irme a mi casa... a ver siguele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:43 am
Cyberkalvin pues tengo ese problema, ya me cambié, y yo si lo veo pero aca veo el avatar que tenia ayer antes de cambiarme crying y en otros lugares miro mi actualizdo biggrin ya te veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:45 am
Kurenst Cyberkalvin pues tengo ese problema, ya me cambié, y yo si lo veo pero aca veo el avatar que tenia ayer antes de cambiarme crying y en otros lugares miro mi actualizdo biggrin ya te veo Yo no te veo... redface como estas escondida en la cajita XD pero se te ve bien ^^ eres el regalo para alguien? ^^ oye, no sabía que tenias novio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:48 am
Cyberkalvin Yo no te veo... redface como estas escondida en la cajita XD pero se te ve bien ^^ eres el regalo para alguien? ^^ oye, no sabía que tenias novio ^^ sweatdrop pues... aun no es formal... pero bueno, yo lo dire a los 4 vientos cuando sea, ademas Pi me pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:52 am
whee bueno formo parte de un cuarteto, es Pi, Antu, Arle y yo... cualquier duda preguntenle a Pi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:54 am
Kurenst Cyberkalvin Yo no te veo... redface como estas escondida en la cajita XD pero se te ve bien ^^ eres el regalo para alguien? ^^ oye, no sabía que tenias novio ^^ sweatdrop pues... aun no es formal... pero bueno, yo lo dire a los 4 vientos cuando sea, ademas Pi me pega eek poke te pega? XD no entendi lo del cuarteto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:55 am
Cyberkalvin eek poke te pega? XD no entendi lo del cuarteto XD sweatdrop es que Pi un dia nos lo pidio y le dijimos que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:57 am
Kurenst Cyberkalvin eek poke te pega? XD no entendi lo del cuarteto XD sweatdrop es que Pi un dia nos lo pidio y le dijimos que si gonk gonk gonk gonk cada vez me confundo mas.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:59 am
Cyberkalvin gonk gonk gonk gonk cada vez me confundo mas.... redface redface si que fueramos novios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:01 pm
Kurenst Cyberkalvin gonk gonk gonk gonk cada vez me confundo mas.... redface redface si que fueramos novios oh vaya.... si que eres popular bueno, entonces habriamos sido dos mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:02 pm
Kurenst Cyberkalvin Yo no te veo... redface como estas escondida en la cajita XD pero se te ve bien ^^ eres el regalo para alguien? ^^ oye, no sabía que tenias novio ^^ sweatdrop pues... aun no es formal... pero bueno, yo lo dire a los 4 vientos cuando sea, ademas Pi me pega heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:02 pm
Cyberkalvin oh vaya.... si que eres popular bueno, entonces habriamos sido dos mas XD sweatdrop jejeje no soy popular dos mas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:03 pm
Kurenst Cyberkalvin oh vaya.... si que eres popular bueno, entonces habriamos sido dos mas XD sweatdrop jejeje no soy popular dos mas? eek hehehehehe mejor asi que quede XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:04 pm
Cyberkalvin hehehehehe mejor asi que quede XD sweatdrop bueno, la verdad soy algo despistada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|