|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:08 pm
Hiroku Kun miki_007 redface lindo, todos tenemos malos dias, no te preocupes que yo te entiendo 3nodding ahora acercate y dame un beso heart *lo tira de las manitos y lo acerca* (te tomo las manos y me acerco a ti) gracias amor (te beso muy cariñosamente) te quiero heart yo tambien te quiero heart *te doy besito despacito rico* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:13 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 redface lindo, todos tenemos malos dias, no te preocupes que yo te entiendo 3nodding ahora acercate y dame un beso heart *lo tira de las manitos y lo acerca* (te tomo las manos y me acerco a ti) gracias amor (te beso muy cariñosamente) te quiero heart yo tambien te quiero heart *te doy besito despacito rico* heart 4laugh heart te amo (me levanto y me acuesto junto a ti abrazandte mucho y besandote) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:21 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 redface lindo, todos tenemos malos dias, no te preocupes que yo te entiendo 3nodding ahora acercate y dame un beso heart *lo tira de las manitos y lo acerca* (te tomo las manos y me acerco a ti) gracias amor (te beso muy cariñosamente) te quiero heart yo tambien te quiero heart *te doy besito despacito rico* heart 4laugh heart te amo (me levanto y me acuesto junto a ti abrazandte mucho y besandote) heart Dale, amor, mejor vamos a la cocina que tengo mucha hambre heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:24 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 redface lindo, todos tenemos malos dias, no te preocupes que yo te entiendo 3nodding ahora acercate y dame un beso heart *lo tira de las manitos y lo acerca* (te tomo las manos y me acerco a ti) gracias amor (te beso muy cariñosamente) te quiero heart yo tambien te quiero heart *te doy besito despacito rico* heart 4laugh heart te amo (me levanto y me acuesto junto a ti abrazandte mucho y besandote) heart Dale, amor, mejor vamos a la cocina que tengo mucha hambre heart talk2hand esta bien, y yo que me andaba animando redface ok amor... yo voy a donde tu me lleves (te llevo de la manito a la cocina)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:34 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 redface lindo, todos tenemos malos dias, no te preocupes que yo te entiendo 3nodding ahora acercate y dame un beso heart *lo tira de las manitos y lo acerca* (te tomo las manos y me acerco a ti) gracias amor (te beso muy cariñosamente) te quiero heart yo tambien te quiero heart *te doy besito despacito rico* heart 4laugh heart te amo (me levanto y me acuesto junto a ti abrazandte mucho y besandote) heart Dale, amor, mejor vamos a la cocina que tengo mucha hambre heart talk2hand esta bien, y yo que me andaba animando redface ok amor... yo voy a donde tu me lleves (te llevo de la manito a la cocina) voy contigomuy contenta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:38 am
*llega corriendo, bube las escaleras, se mete al cuarto, se mete a la ducha, se arregla para la boda* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:45 am
*entra a su habitacion y se mete a la duchita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 4:26 pm
*vuelve a su habitacion *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:04 pm
*sube corriendo a la habitacion y organiza alli unas cosillas: una bandeja con dos copas heladas y una botella de champang en hielos, enciende la chimenea y amoda varios sitios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:42 pm
*continua subiendo por las escaleras rofl hasta que llega a su piso y camina a la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:45 pm
*oye pasos en el pasillo y mira q te todo bien preparadito, luego sale a prisa y cierra la puerta apoyandose en ella y mira el pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:46 pm
*ve a Kallak en la puerta y se dirige hacia ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:48 pm
*ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:53 pm
Kallak *ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda* *se acerca y le da un besito en la mejilla* que haces amor? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:55 pm
Jiro Montaro Kallak *ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda* *se acerca y le da un besito en la mejilla* que haces amor? ^^ *le rodea despacio de la cintura y le da un beso* Esperarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |