|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:25 pm
GAIA NICK NAME El peluconon Nombre real Antonio rivera Edad 21 anios Pais de origen Mexico Ciudad Mexicali Baja California Estudiante de Cs. de la comunicacion Edo civil En relacion Estable biggrin ( comprometido) Foto grafia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 2:35 pm
Holas a todos!!!
Mi nombre es Pokepollo (q mi nombre se mantenga en secreto.. sweatdrop ) y soy de Chile
mis pasatiempos son el ROL, soy master de mas de 15 juegos diferentes y juego desde hace mas de 14 años....(pista)
me alegra ser parte de una guild en español, aunque no tengo problema con el ingles...ojala que mas se nos unan y algun dia hacer un server de Gaia 100% en español...
Gracias por la invitacion!!!!! xd
a que si tienen dudas de algunos JdR me preguntan:
D&D 3.0 (dragonlance, WoW, reinos olvidados) WoD Poktehulhu La Llamada de Cthulhu Cyberpunk 2.0.2.0 7o Mar Anima Spycraft Superheroes Inc. Paranoia Fanhunter-Fanpiro Exaltado Soles Exhaustos MERP Matrix JdR (uno creado por mi) Leyenda de los cinco anillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:45 am
Hola, again! Mi nombre es Lionesssavage, me pueden decir Lio, tengo 20 años y estoy muy contenta de que me hallan invitado a este guild. Estudio diseño grafico y me gusta mucho la fotografia, si alguien necesita un tip no duden en pedirmelo, tambien soy instructora de historia del arte antiguo. Me gusta mucha el arte, la fotografia y en cuanto a musica, digamos que soy industrial: escucho de todo un poco. Quisiera hacer muchos amigos, me gusta escuchar, asi que si algun dia necesitan hablar con alguien pueden contar conmigo, estoy a su servicio!
Nuevamente gracias. lionesssavage@hotmail.com 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:05 am
saludos gracias por la invitacion nombre:black rose thief,pueden llamarme rose nombre real:david alejandro enriquez garcia edad:17 pasatiempos:tengo muchos pasatiempos sueños para el futuro:nunca habia pensado en eso ciudad:mexico,monterrey n.l. musica:no escucho ningun tipo de musica intereses:anime,video juegos(en especial pokemon y zelda),dibujar,dormir,ver la t.v y platicar con la hermosa chik_princess heart heart (es mi novia 3nodding ) una ves mas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:29 pm
OOOHIIIIOOO arigato po la invitacion nombre:Idalia chan nombre real: Idalia ._.U edad:16 pasatiempos: tar aqui en Gaia, hacer mas amigos deadeveras, etc. sueños para el futuro: ser alguien reconcocido por talentos propios ciudad: Reynosa Tam musica: j-music, rock intereses: ia sabran en mi profile ._. fotito:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:34 pm
BIENVENIDOS AL GUILD ESPERO LES AGRADE MUCHO NUESTRO AMBIENTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:51 pm
arigato >.o espero conocer mejor a los de esta guild pirate RAWR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:42 am
soy nuevo diganme! que no conoosco a andie quien me invito!
deveras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|