|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 4:39 pm
*mientras tanto afuera del club de fans de ENZZO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:55 pm
[ Becko ] *mientras tanto afuera del club de fans de ENZZO*  criminaaaal!! Wooow esa es la actitud becko muchisimas gracias, heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 8:10 pm
ENZZO [ Becko ] *mientras tanto afuera del club de fans de ENZZO*  criminaaaal!! Wooow esa es la actitud becko muchisimas gracias, heart el que esta alado derecho de la chava con gorra soy yo, uno de tus Fans#1 era la marcha en favor a Enzzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 10:01 pm
Bubinho ENZZO [ Becko ] *mientras tanto afuera del club de fans de ENZZO*  criminaaaal!! Wooow esa es la actitud becko muchisimas gracias, heart el que esta alado derecho de la chava con gorra soy yo, uno de tus Fans#1 era la marcha en favor a Enzzo Yo tomé la foto..!!1 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:23 pm
la neta la neta...
...Enzzo es la neta..!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:42 pm
ENZZO Por q yo no tengo amigas como ella q me digan Enzzo crying , YO KIERO UNA DE ESAS rofl 4laugh .... Gracias comayita esta bien lindo 3nodding heart harto lindu detallaso heart hihihihihihi weno io stoi komo esa, nomas pongale pelo korto, ojos kolor negro-kafe-miel-verde fangoso y hartas lonjas blaugh y io le digu EEEEEENZZZZZOOOOOOOO!!! ^O^
hihihihihi n//.//n *lo abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:36 pm
Bubinho el que esta alado derecho de la chava con gorra soy yo, uno de tus Fans#1 era la marcha en favor a Enzzo El bubitas ya se ve harto grandesito en esa foto.. creo q el alkohol lo ha desgastado mucho jajaja jajaja q mala onda se la padre... la hubiera sacado alguien mas.. jajaja o tal vez solo keria ver a las morras?? gabsancal la neta la neta... ...Enzzo es la neta..!!!!! como dirian en la pelicula.. "la neta es chida pero inalcanzable" compadre.. ojala fuera la mera neta eek , casi un semi Dios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:38 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Por q yo no tengo amigas como ella q me digan Enzzo crying , YO KIERO UNA DE ESAS rofl 4laugh .... Gracias comayita esta bien lindo 3nodding heart harto lindu detallaso heart hihihihihihi weno io stoi komo esa, nomas pongale pelo korto, ojos kolor negro-kafe-miel-verde fangoso y hartas lonjas blaugh y io le digu EEEEEENZZZZZOOOOOOOO!!! ^O^
hihihihihi n//.//n *lo abasha* AHH PUES ESA ASI ES LA MEJOR FAN PARA MI... LO Q IMPORTA ES SU HARTO GRANDOTE CORAZON.. Q ME ALEGRE EL DIA... Y ME DIGA ENZZO!! ENZZO!! ENZZO!! heart
**DA UN SEPER MEGA GIGA ABASHO A LA COMADRE**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:58 am
OtaconX Bubinho ENZZO [ Becko ] *mientras tanto afuera del club de fans de ENZZO*  criminaaaal!! Wooow esa es la actitud becko muchisimas gracias, heart el que esta alado derecho de la chava con gorra soy yo, uno de tus Fans#1 era la marcha en favor a Enzzo Yo tomé la foto..!!1 ^^ ps yo soy la q esta agarrando el cartelon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 10:12 am
vane_5 OtaconX Bubinho ENZZO [ Becko ] *mientras tanto afuera del club de fans de ENZZO*  criminaaaal!! Wooow esa es la actitud becko muchisimas gracias, heart el que esta alado derecho de la chava con gorra soy yo, uno de tus Fans#1 era la marcha en favor a Enzzo Yo tomé la foto..!!1 ^^ ps yo soy la q esta agarrando el cartelon xd Yo también estoy... pero hasta atrás rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 4:13 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Por q yo no tengo amigas como ella q me digan Enzzo crying , YO KIERO UNA DE ESAS rofl 4laugh .... Gracias comayita esta bien lindo 3nodding heart harto lindu detallaso heart hihihihihihi weno io stoi komo esa, nomas pongale pelo korto, ojos kolor negro-kafe-miel-verde fangoso y hartas lonjas blaugh y io le digu EEEEEENZZZZZOOOOOOOO!!! ^O^
hihihihihi n//.//n *lo abasha* AHH PUES ESA ASI ES LA MEJOR FAN PARA MI... LO Q IMPORTA ES SU HARTO GRANDOTE CORAZON.. Q ME ALEGRE EL DIA... Y ME DIGA ENZZO!! ENZZO!! ENZZO!! heart
**DA UN SEPER MEGA GIGA ABASHO A LA COMADRE** ^O^!!!!!! *SE LE PEGA KOMO SANGUIJUELA*
HIHIHIHIHI SHIIIIIIIIIIIIII MI SER SU MEGA FAN ^O^!!!!!
ENZZO, ENZZO!!!!!!! GOOOOOOOOO ENZZOOOOOOOOO!!!!! ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 4:34 pm
No ENZZO scream el alcohol si me ha conservado muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 7:46 pm
vane_5 ps yo soy la q esta agarrando el cartelon xd Pues q niña tan setzy es usted comadre redface Makute Yo también estoy... pero hasta atrás rofl rofl Pero en donde q no lo veo?? Danna Vanzeneth ^O^!!!!!! *SE LE PEGA KOMO SANGUIJUELA*
HIHIHIHIHI SHIIIIIIIIIIIIII MI SER SU MEGA FAN ^O^!!!!!
ENZZO, ENZZO!!!!!!! GOOOOOOOOO ENZZOOOOOOOOO!!!!! ^O^ COMAYITA USTED SIEMPRE ME HACE EL DIA.. USTED ES MI DUPER MEGA FAN NUMERO 1 heart **LA APRETUJA HARTO PERO HARTO**Bubinho No ENZZO scream el alcohol si me ha conservado muy bien xd Ahhh ahora resulta, mad q usted es como el vino... , mietras mas añejo mas wenote talk2hand xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:07 am
El alcohol es la neta..!!! Salud por Enzzo..!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 5:43 pm
OtaconX El alcohol es la neta..!!! Salud por Enzzo..!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja si harto salushita x mi domokun
gracias otakitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|