|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:53 pm
por sieto,tengu un nuevo buuump  MEEEEW
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:56 pm
W000! Como ya habia dicho antes, hay grandes artistas en el Cafecito.
Creeme que un dibujo tuyo en una subasta se venderia bastante bien smile smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:02 pm
CHubas W000! Como ya habia dicho antes, hay grandes artistas en el Cafecito. Creeme que un dibujo tuyo en una subasta se venderia bastante bien smile smile Voy a hacer una asi ke deseame suerte!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:02 pm
marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l nyy TT.TT ya se ke estas on-line y antes ke nada te pido perdon ._. mh??? perdon porke manis???? surprised x ke se ke te vas a molestar cuando te diga ke yo y lyn tamos juntos ._. Dime! stare ya lo dije TT.TT se nota ke tas siega stare siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!! *lo abraza* VIVA!!!!! whee 4laugh no me vas a matar o.O?? eek porke tendria ke hacerlo???? wenu menos mal ke lo tomaste bien -.- ahora si te puedo decir ke yo y Lyn whee bamos a tener hijos wooow!! hijos sha tan rapido... un momento... entonces no es mentira de que marco.l me quiere??? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:03 pm
Singer_Yuna por sieto,tengu un nuevo buuump  MEEEEW Esta lindo!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:04 pm
Hai Lyn marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l nyy TT.TT ya se ke estas on-line y antes ke nada te pido perdon ._. mh??? perdon porke manis???? surprised x ke se ke te vas a molestar cuando te diga ke yo y lyn tamos juntos ._. Dime! stare ya lo dije TT.TT se nota ke tas siega stare siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!! *lo abraza* VIVA!!!!! whee 4laugh no me vas a matar o.O?? eek porke tendria ke hacerlo???? wenu menos mal ke lo tomaste bien -.- ahora si te puedo decir ke yo y Lyn whee bamos a tener hijos wooow!! hijos sha tan rapido... un momento... entonces no es mentira de que marco.l me quiere??? eek eek eek lo de los hijos los estava diciendo en broma para ver com reaccionava mi hermana sweatdrop pru de ke te kiero y te amo es verdad !!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:09 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l nyy TT.TT ya se ke estas on-line y antes ke nada te pido perdon ._. mh??? perdon porke manis???? surprised x ke se ke te vas a molestar cuando te diga ke yo y lyn tamos juntos ._. Dime! stare ya lo dije TT.TT se nota ke tas siega stare siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!! *lo abraza* VIVA!!!!! whee 4laugh no me vas a matar o.O?? eek porke tendria ke hacerlo???? wenu menos mal ke lo tomaste bien -.- ahora si te puedo decir ke yo y Lyn whee bamos a tener hijos wooow!! hijos sha tan rapido... un momento... entonces no es mentira de que marco.l me quiere??? eek eek eek lo de los hijos los estava diciendo en broma para ver com reaccionava mi hermana sweatdrop pru de ke te kiero y te amo es verdad !!! whee awwwwwwwwww...........!!!!!!!! whee *les saca foto* tan lindos!!!!! 4laugh heart
esperen a ke le cuente a Di!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:14 pm
eeee!!! *lyn se pone feliz* estoy muy feliz!! todavia no me la creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:16 pm
Hai Lyn eeee!!! *lyn se pone feliz* estoy muy feliz!! todavia no me la creo xp *saltando alrededor de ella* te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! whee 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:18 pm
Nynia Hai Lyn eeee!!! *lyn se pone feliz* estoy muy feliz!! todavia no me la creo xp *saltando alrededor de ella* te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! whee 4laugh heart ke le dijiste stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:20 pm
marco.l Nynia Hai Lyn eeee!!! *lyn se pone feliz* estoy muy feliz!! todavia no me la creo xp *saltando alrededor de ella* te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! whee 4laugh heart ke le dijiste stare eek eek nada!!! :roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:20 pm
marco.l Nynia Hai Lyn eeee!!! *lyn se pone feliz* estoy muy feliz!! todavia no me la creo xp *saltando alrededor de ella* te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! te dije! whee 4laugh heart ke le dijiste stare nada! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:25 pm
ta bien stare solo x ke son los mas preciado en mi vida whee les creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:28 pm
marco.l ta bien stare solo x ke son los mas preciado en mi vida whee les creo y Di? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:29 pm
Hai Lyn marco.l ta bien stare solo x ke son los mas preciado en mi vida whee les creo y Di? xd di o.o?? di es la tercera cosa mas preciada ke tengo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|