|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 2:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:46 pm
Me gusta mi bellies' quest. whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:44 pm
a mi me gusta, mmmm la television una chava de la escuela, comer cosas ricas (a quien no xp ) ir al cine nadar muuucho y las ballenas, las adoro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:47 pm
Me gusta sacara a artistas del retiro para pedirles un ultimo dibujito. Mashimizu es lo maximo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:24 pm
Me gusta chatear con muchos de mis amigos a la vez, mis dedos se canas pero por lo menos se les pasa el frio xd . Me gustan los dias helados que pasan por aqui, y mas aun si estoy caminando por el parque pisando hojas y viendo pajarillos volar...gran inspiracion xd . Me gusta descubrir que los libros que me dan a leer en el colegio los puedo leer en ...mm...30 minutos?????? Me gusta "Ojos Verdes" de Alejandro Filio. Me gusta ir al cine.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:03 pm
me gustan los juegos de rol y pasarla bien, disfrutar de buen cine o un buen libro, salir de viaje y comer comida rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:07 pm
Fabrizzio Me gusta mi bellies' quest. whee heart esta chido yo tengo una pic luego te la paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:19 pm
Diox!! como lo pude haber olvidado!!! Me gusta que sea viernes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:21 pm
sidran Diox!! como lo pude haber olvidado!!! Me gusta que sea viernes cool se ami tambien me gusta irme de viaje un dia como estos o ir a la disco que genial! Es bebirnes o viernes social 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:28 pm
xd ... Me gusta eso de "bebiernes". Me gusta pder comenzar a leer el se~or de los anillos!! .. estaba abrumada con tarea y ahora tengo un fin de semana etero para leer todo lo que quiera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:33 pm
m egusta la vida tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 11:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 12:21 am
me gusta descanzar y dormir en invierno y tener un buen libro a la mano que leer wink no a todos no gusta hacerlo pero deberian intentarlo aquellos que no lo han hecho ,) es relajante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|