|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:45 am
Es medicina para el estomago 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:46 am
lastima que me olvide de mi perro de vengala en la mascoteria....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:46 am
*ve todo desde un rincon oscuro y frio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:47 am
Belica *ve todo desde un rincon oscuro y frio* O.O... ... ... ... pense que habia caido arriba tuyo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:47 am
Lord ZED M lastima que me olvide de mi perro de vengala en la mascoteria.... perro de vengala? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:48 am
Lord ZED M Belica *ve todo desde un rincon oscuro y frio* O.O... ... ... ... pense que habia caido arriba tuyo... me vio eek *se esconde en otro lugar y sigue observandolos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:49 am
Crazy_Cath Lord ZED M lastima que me olvide de mi perro de vengala en la mascoteria.... perro de vengala? O.o maravilla de la tencologia jack=era
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:51 am
Belica Lord ZED M Belica *ve todo desde un rincon oscuro y frio* O.O... ... ... ... pense que habia caido arriba tuyo... me vio eek *se esconde en otro lugar y sigue observandolos**comienza a buscar a Belica* dunde tas amiga ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:51 am
Dark_Lehrer Es medicina para el estomago 4laugh 4laugh no es ese tipo de dolor >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:52 am
Belica Lord ZED M Belica *ve todo desde un rincon oscuro y frio* O.O... ... ... ... pense que habia caido arriba tuyo... me vio eek *se esconde en otro lugar y sigue observandolos* *Jack aprita un boton de su control remoto y aprece una jack-camara con alitas de libelula bolando encima de ella filmandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmm....pues me tengo que ir ya me botan neutral ....cuidence, bye *se va del castillo y sus gatitos la siguen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:53 am
Crazy_Cath mmm....pues me tengo que ir ya me botan neutral ....cuidence, bye *se va del castillo y sus gatitos la siguen* adios buelve cuando quieras... pero tra comprobante de las vacunas de tus gatitos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:54 am
Caveat Emptor Dark_Lehrer Es medicina para el estomago 4laugh 4laugh no es ese tipo de dolor >.< entunces k tienes amiga ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:54 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica *ve todo desde un rincon oscuro y frio* O.O... ... ... ... pense que habia caido arriba tuyo... me vio eek *se esconde en otro lugar y sigue observandolos* *Jack aprita un boton de su control remoto y aprece una jack-camara con alitas de libelula bolando encima de ella filmandola* *se da cuenta de la cam* waaaaaaaaaaa, corre y se oculta mucho mejor para q nadie la encuentre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|