|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:09 am
James le dio la espalda En la hacienda de tu padre y no diré nada mas, con eso es suficiente que sepas... enseguida dio un gran salto y se alejo de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:10 am
Nicole lo vio partir la hacienda de mi padre?... meditaba mientras trataba de recordar esos momentos de su pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:12 am
el chico hondeo su mano como despidiendose de james cuando lo vio saltar pero no hizo nada mas -bleh... ya me esta empezando a dar hambre >____>- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:15 am
son vagos los recuerdos...aunque creo...creo haberlo visto ahi... despues de meditar un poco escucho la expresion de Eduard. hambre? busquemos algunos perros para ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:16 am
-ewww... mejor una hamburguesa... o ... unos tacos... no se - le dijo mirandola raro -perros wakala >___<- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:18 am
Nicole alzo sus cejas mira podras comer lo que quieras pero antes debes saciar tu hambre porque con alimentos comunes no lo lograras...vamos no es tan desagradable. se acerco a el y lo invito a levantarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:20 am
el chico se quedo con una cara de asco pero se levanto y la siguio, no podia sacarse de la cabeza el pensamiento de - no puedo creer que... voy a morder a un perro... wakala D: -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:21 am
Enseguida caminaron algunas calles siente...por aqui estan 2, con unos 4 tendras para saciarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:23 am
y que los como aqui .____.? o los mato y los llevo a otro lugar?- pregunto curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:25 am
no los comeras ni los llevaras a ningun lado, succionaras su sangre...y date prisa que ya no tarda en amanecer... miro el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:26 am
-esta... bien...- dijo y se acerco a uno, lo cargo y comenzo a chupar su sangre, como al minuto lo tiro -ya basta Dx quiero comida de verdad, dijo y se limpio la boca del mal sabor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:28 am
comeras despues de que hayas bebido lo que te dije! o moriras de hambre... le dijo con enfado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:30 am
-sabe asqueroso D: no voy a tomar eso- le dijo y camino hacia una tienda para comprar algo de comida que a el le gustara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:32 am
Nicole se enfado, desaparecio y aparecio frente a el, lo tomo del brazo y volvio a desaparecer para aparecer ahora en las afueras de Paris en un rancho frente a un corral de vacas prueba con la de vaca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:34 am
-nisiquiera me compre nada...- le dijo viendola con una cara seria, se acerco a la vaca y la mordio para luego chupar su sangre, se separo y dijo -nop... sabe igual de horrible... ya te dije que quiero comida que me guste- dijo y se volvio a limpiar la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|