|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:37 pm
Todo se puede, solo necesitas practica y empeño pero claro, antes tienes que tenerle un gusto al menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:47 pm
profe yo pedi ajedrez.... pero weno... TECNICA SECRETA DEL GOLPE DEL DRAGON LEGENDARIO DE LAS MONTAÑAS!!!!!!!!! *le pega a la pelotita de tenis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:50 pm
De hecho fue Ajedrez y tenis Avalon Salkia igual propuso Tenis asi que aqui nos tiene pegandole a pelotas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:52 pm
Rylow De hecho fue Ajedrez y tenis Avalon Salkia igual propuso Tenis asi que aqui nos tiene pegandole a pelotas fuchales... y profe... porke tan vestidos d super-heroes??? sweatdrop nu supe d esa klase... GOLPE LETAL DE LA PELOTA MORTAL DESTROZA-PAREDES!!!!! *le pega a la pelotita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:54 pm
Buen tiro railk No, no se perdio de nada alumno Es para el super concurso de la "pakitoes fact"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:56 pm
Rylow Buen tiro railk No, no se perdio de nada alumno Es para el super concurso de la "pakitoes fact" anda... mañana m visto xD weno.. profe... m retiro!!! m siento mal.. es apelotita m pego en donde no se debe... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:58 pm
Jejeje, bien!!
UU ok, Hasta luego railk. Suerte con la recuperacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 8:10 pm
*Llega corriendo toma una raqueta y ensiende la maquina de pelotitas y a pegarle a las que puede....el destino de las pelotitas es insierto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 8:12 pm
wow wow wow *esquiva una pelota* mas cuidado Avalon Salkia, jejeje pero bien, ese es el espiritu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 8:15 pm
Jaja sorry la tardansa profe hoy era limpieza de primavera y ese mounstro que estaba debajo de mi cama fue dificil de desalojar, el muy tacaño no me pagaba la renta xd no queria perderme por nada del mundo la clase de tenis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 8:17 pm
WOOOW, de que mounstro habla?? Me alegro de que se intere se por la clase mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 8:21 pm
Es que vera mi habitacion no es presisamente un zen garden xd jaja y eso atrae a los mounstros debajo de la cama y aprobechando rente el espacio debajo de mi cama pero no me pagaba ¬¬
*le pega a una pelotita con fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|