|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:00 am
bueno chicos lo que haremos hoy sera ejercitar las piernas, empecemos con el calentamiento, quiero primero que se estiren y despues haremos flexiones, ahora.finalizo tronando sus dedos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:02 am
Tom Clayton  Eduard Schlechter  -esta bien- dijo y empezaron a estirarse (cuenta por ambos este post xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:03 am
Jack llego con chester y dijo Hey Black ayer no completaste lo que te dije, hasta que no domines tu equilibrio no avanzaremos a la siguiente clase.{mismo ejercicio, dado de 100 mayor de 80 exito y + 1 punto para hp =)} jack acarreo una silla y se sento comodamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:06 am
la chica se quedo ahi parada viendolos trabajar. Tal vez...tal vez debo empezar a cambiar y confiar...confiar es tan dificil... se le notaba pensativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:07 am
Eduard Schlechter  -como por cuanto tiempo seguimos blair?- le pregunto al notar que no ponia atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
58
Total: 58 (1-100)
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:08 am
eso me temia gonk
*el chico se estiro un poco antes de posar su espada en el suelo e intentar subirse... cerro los ojos esperando el golpe y....PAF! se estrello de cara contra el suelo*
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:09 am
la chica volvio en si otra vez y respondio con 20 minutos de flexiones seran suficientes chicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
85
Total: 85 (1-100)
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:10 am
*el chico se levanto y se quedo pensando un rato... luego volvio a intentarlo y para su sorpresa el golpe nunca llego*
senseeei ( 8 ) lo hice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:11 am
Eduard Schlechter  -esta bien- dijo y prosiguio al estiramiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:15 am
la chica paso a sentarse a un aparato que estaba cerca y empezo a ejercitarse para mantenerse distraida tal vez tengo que renunciar a Chuck... el solo me ve como...una hija... que tal si...intento...tal vez... se le notaba confundida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:19 am
Eduard Schlechter  el chico mientras se estiraba no podia evitar ver a blair, estaba loco por ella y cualquiera podria notarlo Tom Clayton  -sabe... usted... es muy obvio - le dijo en voz alta riendo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:20 am
Chesshire Schlechter *el chico se levanto y se quedo pensando un rato... luego volvio a intentarlo y para su sorpresa el golpe nunca llego*senseeei ( 8 ) lo hice xd Bien hecho Black, haz ganado tu primer punto en aprovechamiento, lo que haras ahora es ponerte el bogu y empezaremos un pequeño combate... sonrio mientras iba a colocarse su bogu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:25 am
la chica seguia pensando debo empezar a tratar bien a los hombres...Jack sera un engreido pero...es el unico que esta interesado en mi...estara siendo sincero?...diablos que dificil es tratar de cambiar! fruncio el ceño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:26 am