Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La Horda del Sadismo [Contragrupo, taqueria y cafeteria] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

wiiiii!!!!!!
  mataaaar =D
  torturaaar ºoº
  machacaaar ='D
  las treees >=D
  paaaaay º¬º
  las cuatroooo >xD
View Results

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Wed Jun 09, 2010 6:33 pm

Ray Lerrain
Nemesis Kisinloob
creo que porque en esa epoca te llamabas Schlechter y estabas vestido de mujer (?) xd
oooooooh si muy cierto XD aa devere vestirme otra ves de mujer OoO crying pero no tengo vestidos lindos

jajaja seguiras honrando tu titulo? xd
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 6:41 pm

claro para algo es el titulo para honrarlo y ademas es cool un transvesti asesino XD

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Wed Jun 09, 2010 6:58 pm

CHINGADO!!!! QUIERO QUE LLUEVA EN LAS MAÑANAS!!!! scream scream scream

*hace sacrificios para tlaloc(?)*
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 7:00 pm

y llueve pero no en el dia stare

pinche tlaloc, antes eras chevere gonk (?)

Nemesis Kisinloob

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Mon Jun 14, 2010 4:29 pm

*Tlaloc se wacarea en otro pais*

-Sabias que hubo un Tsunami en las islas Pachute?
-Pachute?? no sabia que eso existia
-Existian antes del Tsunami gonk
PostPosted: Mon Jun 14, 2010 5:19 pm

Niku Kadosh Fremont
*Tlaloc se wacarea en otro pais*

-Sabias que hubo un Tsunami en las islas Pachute?
-Pachute?? no sabia que eso existia
-Existian antes del Tsunami gonk

rofl rofl rofl rofl rofl

pinche tlaloc parece que solo se pasea por aca cuando tiene ganas de mear el cabron mad

Nemesis Kisinloob

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 20, 2010 11:21 pm

Si te fijas bien eso de que estamos hechos a imagen y semejanza de los dioses es muuuy cierto mira:

Quetzalcoatl como era werito, los otros dioses lo discriminaban, asi que se fue y nomas hizo promesa de politico de que volveria

Cristo, se la parrandeaba agusto con los apostoles, especialmente en las bodas, donde el ponia el pisto

Dios,se la pasa poniendo pretextos cuando se equivoca xDU que el diluvio que el exodo que jerusalem que las guerras que hitler que bush xDD etc...

A cristo le gusta jugar Resident Evil los Viernes xD, cuando le agarra la onda gamer, si lo matan, vuelve a jugar hasta el 3er dia xDU

Tlaloc parece que diario anda en las aguas xDU, lo peor es que a veces escupe, otras veces orina, y a veces se wakarea en donde menos lo esperas

Huitzilopochtli, para que los mexicas no lo anduvieran jodiendo, los agarro de achichintles y en lugar de decirles "vayan a ver si ya puso la marrana" les dijo "vayan a ver si ya se poso un aguila en un nopal tragandose una serpiente" cuando la encontraron le cayo en la torre xD

El caso de Tezcatlipoca es el tipico caso en que nadie quiere hacer algun trabajo dificil y le toca al mas feo hacerlo xD

a Cinteotl le gustan las tortillas xDD!

Zeus es el tipico player pirujon xD y Hera la tipica esposa psicopata hipercelosa que nomas anda detras del esposo

Hades es como el emo de la familia, siempre por alla en un rincon matando gente para sentirse vivo xD

Hercules es como el wei al que siempre le piden que abra los frascos de mermelada o de mayonesa

Afrodita ps la b***h y Atena la machorra

Odin es el viejito sabiondo al que todos acuden cuando la riegan y ahi anda solucionandoles los problemas

Thor es travesti por las noches, especialmente cuando le secuestran a la esposa xDU

los unicos raros son los egipcios xD pero hasta eso Sekhmet la leona es como la tia psicopata jala cachetes y nalgueadora xD
PostPosted: Sun Jun 20, 2010 11:30 pm

Niku Kadosh Fremont
Si te fijas bien eso de que estamos hechos a imagen y semejanza de los dioses es muuuy cierto mira:

Quetzalcoatl como era werito, los otros dioses lo discriminaban, asi que se fue y nomas hizo promesa de politico de que volveria

Cristo, se la parrandeaba agusto con los apostoles, especialmente en las bodas, donde el ponia el pisto

Dios,se la pasa poniendo pretextos cuando se equivoca xDU que el diluvio que el exodo que jerusalem que las guerras que hitler que bush xDD etc...

A cristo le gusta jugar Resident Evil los Viernes xD, cuando le agarra la onda gamer, si lo matan, vuelve a jugar hasta el 3er dia xDU

Tlaloc parece que diario anda en las aguas xDU, lo peor es que a veces escupe, otras veces orina, y a veces se wakarea en donde menos lo esperas

Huitzilopochtli, para que los mexicas no lo anduvieran jodiendo, los agarro de achichintles y en lugar de decirles "vayan a ver si ya puso la marrana" les dijo "vayan a ver si ya se poso un aguila en un nopal tragandose una serpiente" cuando la encontraron le cayo en la torre xD

El caso de Tezcatlipoca es el tipico caso en que nadie quiere hacer algun trabajo dificil y le toca al mas feo hacerlo xD

a Cinteotl le gustan las tortillas xDD!

Zeus es el tipico player pirujon xD y Hera la tipica esposa psicopata hipercelosa que nomas anda detras del esposo

Hades es como el emo de la familia, siempre por alla en un rincon matando gente para sentirse vivo xD

Hercules es como el wei al que siempre le piden que abra los frascos de mermelada o de mayonesa

Afrodita ps la b***h y Atena la machorra

Odin es el viejito sabiondo al que todos acuden cuando la riegan y ahi anda solucionandoles los problemas

Thor es travesti por las noches, especialmente cuando le secuestran a la esposa xDU

los unicos raros son los egipcios xD pero hasta eso Sekhmet la leona es como la tia psicopata jala cachetes y nalgueadora xD

EPIC!

No mames, andaba buscando el boton d eme gusta d efacebook lol

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 5:51 pm

Niku Kadosh Fremont

User Image

me recordo a eso xd
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 5:57 pm

t_t por un momento lei en el topic, la hora del sadismo haha y me imagine uno de esos programas mañaneros

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 6:00 pm

para la hora del sadismo esta goringa.net (?)
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 6:01 pm

Nemesis Kisinloob
para la hora del sadismo esta goringa.net (?)

tot wtf is that?

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 6:10 pm

morbo colectivo xd
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:25 pm

hoy me acorde de una anecdota que me contaron en la secundaria mis amigas las cuatas y va mas o menos asi

Migdalia

Un dia decidimos salir en bici mi carnala y yo, pero siempre nos peleabamos porque teniamos dos bicis iguales, una buena y una con los frenos descompuestos que para frenar tenias que darle a los pedales para atras. Como esta bien ****ja le gane la bici sin darse cuenta y nos fuimos a pasear por la bajadita de la calle Mississipi, como esta muy empinada yo me avente primero y vi que al final de la bajadita estaba uno de esos contenedores de la basura, luego la Meli se avento en su bici, y como iba muy rapido em grito "no sirven los frenos" y yo le dije "Pues dale para atras" y ella empezo a empujar el manubrio para atras y dijo "no sirveen" y se estrello contra el contenedor, se metio y se le cerro la tapadera en la cabeza

Lo cual me lleva a decir que tengo ganas de ver que a alguien le pase algo asi xD

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Wed Jun 23, 2010 4:21 pm

Niku Kadosh Fremont
hoy me acorde de una anecdota que me contaron en la secundaria mis amigas las cuatas y va mas o menos asi

Migdalia

Un dia decidimos salir en bici mi carnala y yo, pero siempre nos peleabamos porque teniamos dos bicis iguales, una buena y una con los frenos descompuestos que para frenar tenias que darle a los pedales para atras. Como esta bien ****ja le gane la bici sin darse cuenta y nos fuimos a pasear por la bajadita de la calle Mississipi, como esta muy empinada yo me avente primero y vi que al final de la bajadita estaba uno de esos contenedores de la basura, luego la Meli se avento en su bici, y como iba muy rapido em grito "no sirven los frenos" y yo le dije "Pues dale para atras" y ella empezo a empujar el manubrio para atras y dijo "no sirveen" y se estrello contra el contenedor, se metio y se le cerro la tapadera en la cabeza

Lo cual me lleva a decir que tengo ganas de ver que a alguien le pase algo asi xD

yo lo mas sercano que he visto a eso es cuando anda un wey en una bici y le digo "KIONDA WE!!!", voltea hacia mi y se estrella en un poste

eso es genial xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas