Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
##La Canala## Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 61 62 63 64 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Conoses a Chukro?
  no
  si
View Results

Chukro

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:24 am

ENZZO
leyaguini
Chukro
leyaguini
si pero shhh!!! es un secreto ninja

stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
jajajajaja ay ay ay!!! apenas nos conocemos y ya empezaron las amenazas rofl rofl rofl rofl rofl rofl

ah Mr Chuck ya se le subio, se esta poniendo mala copa talk2hand jajajaja

perdon, es que la felizidad es mejor que el alcohol y ahora tengo muchaaa felicidad
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:25 am

Bubinho
nel al contrario denle otra copa para que se ponga todo bonachon y borrachon jajaja talk2hand que tonto estoy

no que me pongo odioso xd

Chukro

leyaguini

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:27 am

jajajaja chalee.... che madre q se me traba stare weno chicos..... creo q me lo retiro ya q el desmadre del alcohol se esta elevando eek jajajaja no se crean blaugh lo q sucede es q la cama ya me esta viendo feo y la almohada ya me la esta mentando sweatdrop (ches alucinaciones tan cañones tengo eek )

AY NOS VEMOS!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:27 am

Chukro
ENZZO

ya sabe compadre q le deseo lo mejor, y pues no se awite con lunares, ya q son normales, incluso si usted fuera (no lo tome a mal) Super obeso, todo prieto, con labios de negra con eschilamiento, ocico de caballo, nariz de bruja con una berruga en la punta, con una pata de palo, un ojo de vidrio color morado, y un periko en el hombro..

Lo segueria apreciando x tal y cual es... Usted es mi pana y x eso lo respeto y lo estimo compadre

xd wink
muchas grax men, muchas grax
esta bueno que la gente aun recuerde que lo que importa es lo de adentro y no el emboltorio 3nodding

pero volviendo al tema.. pronto subire alguna fotiño.. eso tengalo seguro ^^

pero en serio compadre, si no el collage del guild no estara completo sin usted... ademas para ser mi pana, no es necesario ser carita x fuera, lo q importa es ser kien es cada kien

ENZZO

ENZZO

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:30 am

leyaguini
jajajaja chalee.... che madre q se me traba stare weno chicos..... creo q me lo retiro ya q el desmadre del alcohol se esta elevando eek jajajaja no se crean blaugh lo q sucede es q la cama ya me esta viendo feo y la almohada ya me la esta mentando sweatdrop (ches alucinaciones tan cañones tengo eek )

hya leyita, se le subio la cocoa... jajajaja bueno valla a dormir comadre y q tenga buena noche y no se le olvide ir a votar al ratin
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:30 am

leyaguini

buenas noches un gusto ^^

espero que se le vea pronto por la canala.. aunque sea bumpeando.. aunque espero que no.. mejor un Hola y listo ^^

Chukro

ENZZO

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:31 am

Chukro
Bubinho
nel al contrario denle otra copa para que se ponga todo bonachon y borrachon jajaja talk2hand que tonto estoy

Mr chuck kiere harto tekilaaaa exclaim pa talk2hand q se pongaaa mala copaaaaaaa
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:34 am

ENZZO
Chukro
ENZZO

ya sabe compadre q le deseo lo mejor, y pues no se awite con lunares, ya q son normales, incluso si usted fuera (no lo tome a mal) Super obeso, todo prieto, con labios de negra con eschilamiento, ocico de caballo, nariz de bruja con una berruga en la punta, con una pata de palo, un ojo de vidrio color morado, y un periko en el hombro..

Lo segueria apreciando x tal y cual es... Usted es mi pana y x eso lo respeto y lo estimo compadre

xd wink
muchas grax men, muchas grax
esta bueno que la gente aun recuerde que lo que importa es lo de adentro y no el emboltorio 3nodding

pero volviendo al tema.. pronto subire alguna fotiño.. eso tengalo seguro ^^

pero en serio compadre, si no el collage del guild no estara completo sin usted... ademas para ser mi pana, no es necesario ser carita x fuera, lo q importa es ser kien es cada kien

jejejej ok...
pronto estara la foto.. lo que aya dormio bien y bien afeitado ^^
ya que chascon paresco troglodita xd

Chukro

Bubinho

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:37 am

ENZZO
Chukro
Bubinho

Mr chuck kiere harto tekilaaaa exclaim pa talk2hand q se pongaaa mala copaaaaaaa
siiiiii denle tekila para ver al chukro mala copa blaugh
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:37 am

ENZZO
Chukro
Bubinho

mmm .. no muchas grax.. con una vasta.. mañana tengo que estudiar muchisimo sweatdrop
se me viene muchos examenes sweatdrop

Chukro

Chukro

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:40 am

Bubinho
ENZZO
Chukro
Bubinho

ahhhh gonk que no puedo...
si pudiera ... me tomo asta el agua del florero si es nesesario.. pero no puedo
sweatdrop
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:43 am

Chukro
Bubinho
ENZZO
Chukro
Bubinho

ahhhh gonk que no puedo...
si pudiera ... me tomo asta el agua del florero si es nesesario.. pero no puedo
sweatdrop
shale ud compadre siempre que lo encuentro, siempre anda en examenes, que envidia ud si estudia no que yo sweatdrop bueno mejor ni digo *levanta su blacklabel *salud por que esta de regreso chukro aunq sea por esta noche

Bubinho

ENZZO

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:44 am

Chukro

jejejej ok...
pronto estara la foto.. lo que aya dormio bien y bien afeitado ^^
ya que chascon paresco troglodita xd

ya le dije pana q no importa la apariencia, asi salga como salga todo el mundo lo seguira apreciando tal y como es

Chukro
ENZZO
Chukro
Bubinho

mmm .. no muchas grax.. con una vasta.. mañana tengo que estudiar muchisimo sweatdrop
se me viene muchos examenes sweatdrop

pues deberia estudiar harto pero harto compadre, para q no me repita materias men y pues una copita de vez en cuando no hace daño-- y si keremos ver al mala copa de Mr Chuk
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:46 am

Muchas grax por su brindis don Bubinho
es bueno volver a lo nuestro ^^
y ver a los panas sweatdrop

Chukro

ENZZO

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:46 am

pues salushita x los panas
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 61 62 63 64 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games