|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:56 pm
*Se detuvo al ver a Noah ahi parado sin hacer nada*
Akira:... *Trato de caminar sin llamar demasiado la atencion, directo a la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:57 pm
suerte... yo... supongo q dormire un poco
*me tiro en el pasto mirando el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:58 pm
Lyn Meyrink -w- adios aicos...
*sigo caminando hacia los salones mientras de un momento a otro cambio de opinion*
mejor practico aqui... -w-
*busco una banquita donde sentarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:59 pm
 Al fin desperto, tenia basura en la cara, el pantalon roto, la ropa hecha un asco. "..m-m-maldito!!! " Se fue arrastrando un pedazo de basura que aun colgaba del pantalon, malhumorado solo recogio sus libros. "..peromelaspagaras...."
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:00 am
Lyn Meyrink *me pongo a pulir la guitarra en una banca mientras me limpio las heriditas hasta que ni se notan*
-w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:03 am
 Tira sus zapatos en el bote de basura, al igual que la mayoria de su ropa quedando solo con los pantalones y una camisa blanca. "..al diablo no pienso lavar eso..." Salio de la escuela completamente de malhumor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:05 am
FDR: Ahi va Basurin.. digo Kai xDDD
*En la enfermeria no fue dificil explicarle la situacion a la enfermera, la cual juro por su insignia de la lamparita que no diria nada a nadie, una vez recuperada Akira salio de ahi, se divisaba una bandita en el hueco de su casco*
Akira: ...*Saliendo de la enfermeria con las manos en los bolsillos, no pudo evitar ver al chico del otro dia, con basura en la ropa y andrajoso como un indigente* Hey tu.. Basurin! ... Sera mejor que te cambies o te tendremos que enseñar la forma "Correcta" de portar el uniforme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:05 am
Lyn Meyrink *veo a lo lejos como se va un tipo mientras pulo la guitarra*
DORMISTE BIEN EHHH??!!!
*sigo puliendo la guitarra hasta sacarle brillo*
-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:06 am
Niku Kadosh Fremont *Se detuvo al ver a Noah ahi parado sin hacer nada* Akira:... *Trato de caminar sin llamar demasiado la atencion, directo a la enfermeria* Alcanza a ver a Akira caminar hacia la enfermeria y se exalta al ver su estado -Vaya.... y te rompieron el casco- Deja su posicion y se dirije a acompañarla en actitud un poco de hemano mayor, no muy preocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:08 am
Noah L Fremont Niku Kadosh Fremont *Se detuvo al ver a Noah ahi parado sin hacer nada* Akira:... *Trato de caminar sin llamar demasiado la atencion, directo a la enfermeria* Alcanza a ver a Akira caminar hacia la enfermeria y se exalta al ver su estado -Vaya.... y te rompieron el casco- Deja su posicion y se dirije a acompañarla en actitud un poco de hemano mayor, no muy preocupado FDR: ya sali vamos a molestar a Basurin 8D Akira: Ehm.. Si.. Larga historia.. Hace hambre..*Trataba de no hablar demasiado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:09 am
 " yo se vestirme! " Le dijo a la enfermera con s claro mal humor " ..soy de la JLS ! se como vestirme... solo que.... hubo un accidente.. no importa.. me voy a los dormitorios por ropa... ! " Maldijo entre dientes para irse de ahi fdr: =O hasta ahorita desperto el ke dejo inconsciente sorais con todo y basura ( xd es ke ya kasi me vo a ir a dormir por eso lo mando a los dormitorios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:12 am
Niku Kadosh Fremont Akira: Ehm.. Si.. Larga historia.. Hace hambre..*Trataba de no hablar demasiado* -Emmmm... tan larga como que te patearon el trasero?... tu sabes que conmigo no te tienes que hacer la ruda...- Camina junto a ella cuando ve al chico de los pantalones -Emmm... y ese quien es?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:15 am
Lyn Meyrink *termino de pulir mi guitarra y de un movimiento me la envaino en la espalda*
-w-...comere algo....
*saco de mi oso una barra de chocolate con trozos de mani* ñammm -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:32 am
Lyn Meyrink *Me quedo en una banquita comiendo chocolate con mi capucha,mientras busco cosas de un bolso para abrigarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:34 am
Noah L Fremont Niku Kadosh Fremont Akira: Ehm.. Si.. Larga historia.. Hace hambre..*Trataba de no hablar demasiado* -Emmmm... tan larga como que te patearon el trasero?... tu sabes que conmigo no te tienes que hacer la ruda...- Camina junto a ella cuando ve al chico de los pantalones -Emmm... y ese quien es?- Akira: ..No lo se, pero creo que le llamare Basurin.. *Viendo como el chico corria a los dormitorios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |