|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:41 am
Lyn Meyrink No mataran al gato de mi hijita y/o tu hermnita menor -w-...ademas se quita...vieras cuando tuve que operarla...eso si dolio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:49 am
vaneukyo Meyrink *le da a doc una crema para cicatrices que tambien es buena para el cutis* por eso te quiero prima.. eres tan linda si madre.. esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:50 am
Docwolf Meyrink vaneukyo Meyrink *le da a doc una crema para cicatrices que tambien es buena para el cutis* por eso te quiero prima.. eres tan linda si madre.. esta bien se hace lo que se puede wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:51 am
Lyn Meyrink *meto al gato a agua tibia y se hunde* hijo...haz lavado ropa a mano alguna vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:52 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *meto al gato a agua tibia y se hunde* hijo...haz lavado ropa a mano alguna vez? yo sepo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:54 am
vaneukyo Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink *meto al gato a agua tibia y se hunde* hijo...haz lavado ropa a mano alguna vez? yo sepo Lyn Meyrink bueno lavar este gato es EXACTAMENTE lo mismo...solo que este se estira si es necesario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:00 pm
Lyn Meyrink vaneukyo Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink *meto al gato a agua tibia y se hunde* hijo...haz lavado ropa a mano alguna vez? yo sepo Lyn Meyrink bueno lavar este gato es EXACTAMENTE lo mismo...solo que este se estira si es necesario... entendido ninja va coje al gato con cuidado y lo baña (esto es mejor que cuando veia a mi hermana lavar a la perra siempre le dejaba rojo los brazos yo solo me reía) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:08 pm
Lyn Meyrink nah esta gata no es tanto...el problema es cuando la vas a meter al agua....despues no...
*tomo a la gata estirandola y amasandola y luego al agua*
hasta con fuerza se baña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:30 pm
me dio sueño se cae en el sofa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:12 pm
Lyn Meyrink *termino de lavar el gato y lo dejo colgado al oreo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:16 pm
estoy buscando escuelas me recomiendan una (en gaia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:44 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *mira al gato colgado* Primo ?! o.O *lo quita lo pone en el piso* WTF ! tanto tiempo sin verte TTwTT
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:46 pm
Lyn Meyrink *veo al gato mientras se seca y llega la sirviete*
umm..de escuelas no se mucho jeje habra que buscar una y dejen a ese gato se esta secando!!!OwO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:49 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: amm lo siento ._. *lo vuelve a colgar* adios primo *se mete a la casa*
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|