|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:44 pm
leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:12 am
thanatoss leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra? jajaja yo siendo roja?? jajaja mmmm... no se... es una cantidad exorbitante de gold... O.o..... pon precio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:14 am
leyaguini thanatoss leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra? jajaja yo siendo roja?? jajaja mmmm... no se... es una cantidad exorbitante de gold... O.o..... pon precio xd mercenaria D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:48 am
Siento el poder de la ultra resaca pero el rojo me hace aguantarla -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:50 am
Galleta leyaguini thanatoss leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra? jajaja yo siendo roja?? jajaja mmmm... no se... es una cantidad exorbitante de gold... O.o..... pon precio xd mercenaria D: vente con nosotros leya!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:07 am
RANC1D Galleta leyaguini thanatoss leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra? jajaja yo siendo roja?? jajaja mmmm... no se... es una cantidad exorbitante de gold... O.o..... pon precio xd mercenaria D: vente con nosotros leya!!!
y si nos paga mejor por aceptarla en el ekipo rolleyes rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:09 am
Galleta RANC1D Galleta leyaguini thanatoss leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra? jajaja yo siendo roja?? jajaja mmmm... no se... es una cantidad exorbitante de gold... O.o..... pon precio xd mercenaria D: vente con nosotros leya!!!
y si nos paga mejor por aceptarla en el ekipo rolleyes rolleyes xp no se preocupe galletita, yo ayudo con el capital para mantenerla roja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:20 am
RANC1D Galleta RANC1D Galleta leyaguini thanatoss leya, por cuanto gold cambiarías al bando rojo para la guerra? jajaja yo siendo roja?? jajaja mmmm... no se... es una cantidad exorbitante de gold... O.o..... pon precio xd mercenaria D: vente con nosotros leya!!!
y si nos paga mejor por aceptarla en el ekipo rolleyes rolleyes xp no se preocupe galletita, yo ayudo con el capital para mantenerla roja xD
y si mejor tu te vuelves verde?? whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:09 pm
Agregado :0 ... ya les hacia falta que alguien se uniera a los verdes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:28 pm
Mexican yoshi
Agregado :0 ... ya les hacia falta que alguien se uniera a los verdes XDja ja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:37 pm
Keewee Martian Mexican yoshi
Agregado :0 ... ya les hacia falta que alguien se uniera a los verdes XDja ja stare
uffas que risa de mala gana D: xD
Es la verdad :0 les vamos ganando por 5 xD y ya solo les queda hoy y mañana para reclutar a verdes :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:46 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi
Es la verdad :0 les vamos ganando por 5 xD y ya solo les queda hoy y mañana para reclutar a verdes :0ui ui orita me traigo a todos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:51 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi
Es la verdad :0 les vamos ganando por 5 xD y ya solo les queda hoy y mañana para reclutar a verdes :0ui ui orita me traigo a todos mad
Pero informales bien XD no vayan a venir e inscribirse y ni sepan a que le estan entrando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|