|
|
Docwolf rolled 1 100-sided dice:
13
Total: 13 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:06 pm
* esquiva el ataque con una facilidad aterradora, cayendo sobre Metsumi * parece que me acostumbré a su ritmo esto es malo...
* concentra una gran cantidad de chakra en los pies; mientras comienza el proceso de sellos *
perdone Sempai
Suiton Suiro no jutsu * comienza a rodear con una bubuja de agua que atrapa a Metsumi... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice:
45
Total: 45 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:08 pm
Docwolf * esquiva el ataque con una facilidad aterradora, cayendo sobre Metsumi * parece que me acostumbré a su ritmo esto es malo... * concentra una gran cantidad de chakra en los pies; mientras comienza el proceso de sellos * perdone Sempai Suiton Suiro no jutsu * comienza a rodear con una bubuja de agua que atrapa a Metsumi... * * la chica sonrie.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
50
Total: 50 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:13 pm
*saca una kunai, con la cual hace un sello y comienza a controlar el agua de la burbuja, haciendo que esta se reviente* hoo... =/ tan linda que estaba igual... * mira al chico* bien... creo que es mi turno, no?
* comienza a hacer sellos*
Ninpo SuiShiai !!!
PD: correccion, ibamos a 3 empatados, yo no pude realizar mi jutsu anterior por lo que ahora seguia con tres, tu tampoco pudiste por lo que seguimos empatados xD fijate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
98
Total: 98 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:18 pm
sabía que esto era malo, tomar el ritmo de otra persona vuelve los ataques débiles...
* dice mientras intenta escapar *
FDR: yo no mencioné nada de eso.. jiji Metsumi chan confio en que usted lleva la cuenta... hoy solo cojo segunda y tercera hora asi que no tengo problema me puedo quedar un ratito mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:22 pm
lo sencillo siempre es lo mejor
* como tenia chakra concetrado en los pies camina sobre el agua * Sempai esta bien ?
Suiton Suiryuben
* centra su chakra alrededor de su cuerpo mientras ejecuta la técnica
O ushi ( buey ) 2 Saru ( mono ) 5 Usagi ( liebre ) 2 Nezumi ( rata ) 4 Ousu buta ( carnero ) 3 Tora ( tigre ) 3 Inu ( Perro ) 2 Hebi ( serpiente ) 4 O Hitsuji ( gallo ) 5 Toros ( pájaro ) 3 Ryu ( dragon ) 2 Uma ( caballo ) 2
el dragon toma forma... con el agua alrededor espera que el resultado sea mas potente * la suerte no me sonrie Sempai pero veremos que pasa * dice notando el cansancio extremo que siginificaba la segunda vez de uso del dragón acuático *
FDR: seguimos empatados... esto se ve incierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:24 pm
Docwolf sabía que esto era malo, tomar el ritmo de otra persona vuelve los ataques débiles... * dice mientras intenta escapar * FDR: yo no mencioné nada de eso.. jiji Metsumi chan confio en que usted lleva la cuenta... hoy solo cojo segunda y tercera hora asi que no tengo problema me puedo quedar un ratito mas fdr: okas xP jeje. ahora seguimos empatados a 3, hasta que hagas tu jutsu * la chica ve como el chico comienza a escapar de su control de agua*hoo... piensa: si, es bueno esquivando. que bueno que no use mis técnicas con Yuba-chan... * la mira. Yuba-chan estaba cabizbaja, pues no podía ayudar*si lo hubiera hecho... me habría sobrepasado... aún le falta * mira a docwolf, algo cansado*bien. dale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
25
Total: 25 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:26 pm
* la chica se protege con una cortina gruesa de agua, la cual levanta de los pies de Docwolf, haciendo que este tropieze y se caiga al agua* hoho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
36
Total: 36 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:30 pm
fdr: rayos xD seguimos empatados * la chica comienza a caminar sobre el agua* mmh... mas equilibrio Wolf... * comienza una serie de sellos. los cuales entierra sobre el agua, haciendo que esta se levante de una manera impresionante* Ninpo SuiShiai !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:30 pm
* el cuerpo le va pesando.. se deja caer en el agua... perdío la concentración un momento y la recupera al instante *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
93
Total: 93 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:32 pm
* sonrojado * lo siento Sempai.. llego la hora del surfing
* libera su mente de presiones y redirige su chakra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:39 pm
* mira algo impresionada como maneja su chakra docwolf* =O... * lo apunta* SUGOI!!! ( XD) * aplaude sonriendo ampliamente* se ve divertido! luego quiero intentaarr!! * la chica se vuelve seria, y se prepara para el siguiente ataque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
75
Total: 75 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:42 pm
Sempai.. practicamos si quiere pero mi cuerpo no dará para mucho...
Suiton Suiryuben
* crea los sellos, y se forma un dragon de agua con múltiples cabezas.. * esta es una variación del original y mas poderosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:45 pm
fdr: Creo que me perdi de una buena pelea , auqnue ... = lei xD!
*La chica que aun no terminaba de comer , ve una fantastica pelea entre la Sensei y el Jounin!
- SUGOI! Esto es fantastico ^^ , Algun dia cuando crezca quiero ser como ellos ^///^ ... Son geniales!
* Ve impresionada como Docwolf maneja el control de agua*
- o////o Es impresionanate! ^^ Se ve que son muy buenos con sus elementos ...
*Tambien , la presencia de unos hipopotamos la inquieta*
- o.o? Hipopotamos? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
75
Total: 75 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:49 pm
* la chica mira el ataque del chico* mmh.. * salta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:51 pm
* mira a Rumiko y se desconcentra.. observa luego que Metsumi san salió ilesa* gracias a Dios que no la lastimé sempai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|