|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:00 am
lastima que a mi o me beso ingun principe *dice mirando al cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:03 am
-que nunca tuviste un novio? - dijo el chico
((saint cualquiera sta bien jaja))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:04 am
( como hay romance en el aire ninja no lo pienos irrumpir con mi personaje, lol. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:10 am
o///o
*super ruborizada * no... nunca yo... no soy exactamente una princesa y convengamos q patie a mi ultimo pretendiente n.nU
nunca fui muy dada para el romance jeje *rie nerviosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:15 am
el chico se dio cuenta de que estaba un poco (demasiado) cerca de la chica y cuando oyo lo de patie a mi ultimo pretendiente dio un ligero paso hacia atras
- en donde O.o????- penso para si mismo
-y por que?.... si no quieres decirme no hay problema ^^- dijo el shico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:23 am
 Despues de caminar por mucho tiempo, llega al lugar en donde estan majo y el chico, sin saber lo que ahi estaba pasando patea una pequeña piedra que produce ruido con su recorrido. " O//O quizas van.... > /// > y lo otro..... < // < y aquello......" Trata de buscar donde esconderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:23 am
por idiota
lo encontre coqueteando con otra dias despues de prometerme y jurarme amor eterno y de decurme q solo yo le importaba, y pensar q por un segundo le crei stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:27 am
eso duele... y creeme que lo se... a mi me paso lo mismo....-despues de esto el chico se qeudo callado... pero luego se dio cuenta de un pequeño error
-claro que fue la mujer la que me engaño no un hombre n_nU...- dijo el chico
-sabes tu y yo tenemos mala suerte... ¬¬...- el chico se quedo mirando hacia otro lado
((aaaaaahh me acabo de dar cuenta de la estupidez que puse dos posts arriba "pensar para si mismo" no mms gonk como se puede pensar para los demas O.o?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:29 am
*se rie ante la aclaracion*
vos besaste a la chica? o///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:32 am
... ¬¬ el chico volteo a ver a majo...- *sigh* no... o almenos no en donde importa- dijo el chico un tanto melancolico...- y tu princesita?- le pregunto a majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:32 am
 Se sienta a una distancia prudente y se pone a jugar con las piedras al ver que no tiene nada mas que hacer. "...-3- Quiero conocer al rey..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:35 am
besarla en donde importe? eek que significa eso?
y no yo nunca bese a nadie *dice mientras de acaricia los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:38 am
 " o_o en serio nunca has besado a nadie?! " Entra en la conversacion sin haber querido hacerlo. " O///O....."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:38 am
majo_princesita besarla en donde importe? eek que significa eso? y no yo nunca bese a nadie *dice mientras de acaricia los labios* -me refiero a los labios princesita, nunca lo hice... nunca me deje llevar... siempre planee todo, pero no planee lo que me hizo- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:49 am
( Me paso a retirar, buenas noches n.n )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|