|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:07 am
Saotoman Al escuchar las palabras de Kiseki Nel dirige su atencion a ella. El clan Hebime? No habia escuchado hablar de este, es originario de este pais?*la chikilla asiente* asi es senhor...... ya kedamos muy pokos integrantes.... x desgracia mi familia murio, yo soy la unika sobreviviente, mis tios me adoptaron je.... realmente somos muy pokos los ke podemos llegar a sobresalir, de hecho Jin y io somos los unikos kapaces en este momento.... por eso se nos ha enkomendado akudir kon el tsuchikage... .....es...... una historia algo konfusa y aburrida.... y no kiero fastidiarlo... diskulpe....*kiseki miro hacia un lado, raskandose su brazo izkierdo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:10 am
*lo eskucha y deja de raskar su brazo* hehehe bueno... tsuchi esta muy bien!!!! 4laugh spero no inkomodarte kon ese apodo n.n'*kiseki sonrie ampliamente* fdr: deskansen chikuelos blaugh !!! dfr2: sao, konsigueme novio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:25 am
*Se acerca a Zerc-sama quien tenia el tarro abierto y le saca un poco de chocolate* Zerc-Sama... no coma tanto chocolate .... munch munch *Empieza a comer él, se sienta al lado del estudiante del raikage* Hola.... suerte en la siguiente prueba wink chico de los rayos. *Le ofrece Sushi-rolls* Aprovecha de comer que lo que viene sera agotador... *Mira a Zerc* Ehh Zerc-Sama, yo quiero el numero 4 *Se queda pensando lo de los numeros* (Lo mas séguro es que sea... eso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:20 am
Jin observa la conversacion entre Kiseki y el Tsuchikage, "esa Kiseki..." escucha que el Tsuchikage les pide tomar un numero "Yo tomo el 5 Tsuchikage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:34 am
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito escucha la conversacion tranquilamente y dice*
yo pido el 5 n.n
*dijo sonriente mientras veia al raikage tomar al igual que al Tsuchikage*  *la chika eskucha al akompanhante del joven y voltea a mirarlo* vaya, sera interesante... por cierto, mucho gusto, mi nombre es Kiseki n_n!*alza la mano a manera de saludo* *saito se puso algo nervioso y dijo*
eh.. ahhh hola n.n soy saito sawamura
*dijo haciendo una reverencia para luego escuchar al raikage*
no se preocupe no lo hare biggrin
FDR: Hola!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:20 am
OniKuro KuroKaze Jin observa la conversacion entre Kiseki y el Tsuchikage, "esa Kiseki..." escucha que el Tsuchikage les pide tomar un numero "Yo tomo el 5 Tsuchikage..." Parece que el 5, el 3 y el cuatro ya están pedidos, hazme el favor de elegir otro número, Jin ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 12:33 pm
OniKuro KuroKaze Jin observa la conversacion entre Kiseki y el Tsuchikage, "esa Kiseki..." escucha que el Tsuchikage les pide tomar un numero "Yo tomo el 5 Tsuchikage..." *kiseki voltea a ver a Jin, mira sus ojos verdes y se pone palida, apenada, trata de evitar su mirada y voltea a donde sta el chiko llamado saito sawamura* ehhh es... es.... un placer hehehe... sweatdrop y... dime... de donde es ke..... ustedes... vienen? a decir por su atuendo..... no mmhh no puedo ubikarlos bien, soy un poko torpe n_nU hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:04 pm
* Se sienta y se baja el Sakatt*Ok... ahora solo falta esperar a que inicie la tercera prueba. * Admirando su ficha que le entrego el kage*Con que... el número 4... me pregunto que consecuencias traerá este dígito. *Suspirando*Ojala que sea algún tipo de luchas individuales... * Se coloca tiezo derrepente*Y si... es algo... cooperativo? *Sonriendo*Nahh... de seguro es alguna clase de torneo... *Recuerda la primera vez que dio un examen de rango*( Kamishi-san.... cuanto tiempo ha pasado.... ¿7 años?... bueno.. este es mi quinto examen de rango... no puede irme mal.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:11 pm
 *la joven aguardaba a ke el tsuchikage les diera las siguientes instrucciones, tambien miraba su papelito, el #3* estoy tan nerviosa... uwu*se sento en el suelo, observando detenidamente el papel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:33 pm
*Mira a Kiseki-chan y le dice* Tranquila... ya solo falta un tercio de todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:40 pm
Pathomaru *Mira a Kiseki-chan y le dice*Tranquila... ya solo falta un tercio de todo.  *la chika voltea a mirarlo y le sonrie ampliamente* es ke no puedo evitarlo, señor don Patho-san.... sweatdrop ademas.... nunka antes habia presentado una prueba, no puedo kontrolar mis nervios, tengo miedo de fallar y reprobar mi examen..... y..... y..... luego ke le voy a decir a mis tios!! me exiliare del klan ._.U y no kiero pensar ke Jin dejara de hablarme porke soy un frakaso y la verguenza de los Hebime gonk *dobla el papelito, toda traumada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:44 pm
*Se recuesta en su silla y se baja el Sakkatt* Pff... relájate... mira.. esto es solo un evento para conocer nuestras habilidades, los que hemos llegado hasta aquí somos lo mejor de la Roca y de la Nube, por lo que no valdría la pena llorar por fallar a estas alturas. *Sonrie, pero no la mira* Recuerda esto... no hay nada en la vida por lo que valga la pena estresarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:56 pm
* metsumi se acerca donde estaban patho-san y la chica rubia combersando, despues de haberse quedado dormida*
... =O ooh, a ti ya te habia visto antes * señalando a la rubia* pero, no se tu nombre Mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu n.n mucho gusto * observa a su alrededor* o.o... hay mucha gentee @_@... hooo stare k pena que no vieron mi debut xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:01 pm
 *Kiseki asintio, trankilizandose x als palabras de Patho-san* hehehe..... ps iwal, tiene usted razon..... hare mi mejor esfuerzo para no fallar n_n sin embargo, se ke aun tengo mucho por aprender.... y muchas teknikas por perfeccionar*suspira y se raska la sien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:05 pm
Metsumi-chan * metsumi se acerca donde estaban patho-san y la chica rubia combersando, despues de haberse quedado dormida* ... =O ooh, a ti ya te habia visto antes * señalando a la rubia* pero, no se tu nombre Mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu n.n mucho gusto * observa a su alrededor* o.o... hay mucha gentee @_@... hooo stare k pena que no vieron mi debut xD *la chika eskucha una voz femenina y voltea a ver de kien se trata*
o.o hola!!! hehehehe tambien estas haciendo pruebas??
*se pone de pie y se acerka a ella* enkantada de konocerte, mi nombre es Kiseki Aino n_n .....ya se ke tengo una kara extraña pero.... no me senhales de ese modo TwT !!!!
*despues rie* hehehe es broma n_n me alegra ke haya otra chika aki, ia me empezaba a sentir rara entre tanto chiko guapo n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|