|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:17 pm
Hikaru aparece con la tetera de agua caliente y se da cuenta de la presencia del tsuchikage "Tsuchikage-sama! que bueno verle bien...*reverencia* Raikage-sama ya traje el Te, tendra que beber un vaso grande mientras le coloco las telaranias y le vendaremos el torax." sirvio el te en una taza y se lo ofrecio al Raikage. "Enfrielo un poco y beba..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:43 pm
Athenna Schlechter Hikaru aparece con la tetera de agua caliente y se da cuenta de la presencia del tsuchikage "Tsuchikage-sama! que bueno verle bien...*reverencia* Raikage-sama ya traje el Te, tendra que beber un vaso grande mientras le coloco las telaranias y le vendaremos el torax."sirvio el te en una taza y se lo ofrecio al Raikage. "Enfrielo un poco y beba..." Bueno... Ya que. Dice Nel mientras toma asiento para asi poder beber la bebida, al terminar de beberla Nel cierra ambos ojos, por el horrible sabor de la bebida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:54 pm
"Oops...olvide ponerle un poco de azucar." dijo mientras le ponia las telaranias sobre la herida del torax y en otros lugares, despues tomo una venda que portaba en su bolso y la desenrrollo "Raikage-sama, necesito que se siente un momento al borde de la cama para empezar a vendarle."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:54 pm
*desde afuera de la aldea sigo recostada bajo un arbol pensativa* Que desastres se me vienen encima....pues bueno,siempre es bueno algo de accion jijiji... *tomo mi esfera la cual sigue roja y me dispongo a acercarme a la aldea* Claro,de seguro ya todos hicieron su trabajo de curar a los heridos y todo jiji...ire por un poco de ropa que bastante frio hace y de paso aprovecho de traerme aquiel amuleto jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:01 pm
Athenna Schlechter "Oops...olvide ponerle un poco de azucar."dijo mientras le ponia las telaranias sobre la herida del torax y en otros lugares, despues tomo una venda que portaba en su bolso y la desenrrollo "Raikage-sama, necesito que se siente un momento al borde de la cama para empezar a vendarle." Esta bien... Dice Nel mientras que dolorosamente toma asiento. Esas telarañas... Estas segura que sirven para estas cosas? No seria un poco mas facil utilizar algunas hierbas o algo asi? Dice Nel algo nervioso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:05 pm
"Confie en mi Raikage-sama, Ojiisan viene de un linaje de ninjas medicos y me ha transmitido gran parte de sus conocimientos, se lo que hago..." dijo mientras comenzaba a vendarle con delicadeza apoyandose en el otro de la cama hincada hacia la espalda del Raikage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:12 pm
*despues de un ratito llego al edificio donde duermo y entro a mi habitacion* Bien...que llevare hoy veamos....esto...esto otro..y esto *comienzo a cambiarme ropa tranquilamente* Ah...el amuleto...de veras que desde hoy lo comenzare a usar,ya tengo mas control de mi misma,pero aunque eso es lo de menos jijiji... *tomo una especie de collar con bolitas verde rasparentes y me lo pongo* Bien...ahora si estoy lista,creo que vere que tan desastrado esta todo,al menos algo que tenga por hacer,ya que los demas se llevaron todo el credito y el trabajo,que lo solucionen *salgo relajadamente a la calle a caminar con una vestimenta muy extraña y mi amuletito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:13 pm
raikage le aseguro que esta en buenas manos
y tome el té no sea quisquilloso
la mizukage vuelve a sentarse a un lado de la cama
si hace lo que digo le invitare algo del medicamento magico
dice sonriendo y sacando una pequeña jarra de sake de su mochila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:13 pm
Athenna Schlechter "Confie en mi Raikage-sama, Ojiisan viene de un linaje de ninjas medicos y me ha transmitido gran parte de sus conocimientos, se lo que hago..."dijo mientras comenzaba a vendarle con delicadeza apoyandose en el otro de la cama hincada hacia la espalda del Raikage Bueno... Mientras que pueda volver a trabajar me anotare a cualquier cosa que tenga oportunidad de curar estas tontas heridas.Nel niega con la cabeza, hace unos cuantos gestos de dolor pero poco a poco el dolor desaparece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:20 pm
Hikaru termina de vendar al Raikage y sonrie "Terminamos Raikage-sama, deje actuar a las telaranias por 1 semana, notara los cambios, y debera reemplazarlas cada tercer dia, el te lo puede beber como agua de uso para que se recupere mas pronto." Hikaru bajo de la cama y se coloco a un lado de la Mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:37 pm
Athenna Schlechter Hikaru termina de vendar al Raikage y sonrie "Terminamos Raikage-sama, deje actuar a las telaranias por 1 semana, notara los cambios, y debera reemplazarlas cada tercer dia, el te lo puede beber como agua de uso para que se recupere mas pronto."Hikaru bajo de la cama y se coloco a un lado de la Mizukage Oh ya veo... Gracias. Nel toma asiento en la cama, recargando su espalda con la pared, el joven voltea a los lados para luego con todas sus fuerzas gritar el nombre de su asistente: Hanabi!!!
En la ventana aparece su asistente, no tiene mas que unos cuantos bendajes: Que quieres!? No ves que me estoy recuperando! scream Oh bu.. bueno, mil disculpas... No hace falta decir que quiero que arreglen cualquier hogar, a excepcion del mio que haya sido dañado por la explocion o el fuego. Hanabi: Vere lo que puedo hacer... Por cierto... Ya interroga... Olvidelo, se lo informare despues. Dice la joven para luego retirarse. Huh... No me agredio, supongo que estara de buen humor. De la nada una roca le golpea la cabeza al Raikage, la cual contiene el mensaje " No vuelva a utilizar ese ninjutsu!." Hable demasiado rapido... @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:50 pm
*caminando por las calles cerca de el lugar de los escombros un tipo muy molesto comienza a seguirme y a acosarme* pss..oye tu....no tendras un poco de dinero? no,vete...no ando de humor ultimamente pstt...vamos dame dinero...necesito algo de bebida.... que no te dije... vaya no te hagas la dificil dame dinero!!! *el tipo se muestra imponente y rapidamente pongo mi esfera en su estomago* y que haras con eso niñita? Mejor...reza por tu vida y vete o lo lamentaras.... uyy si la nenita jugando con....... KAMINARI!!! *un fuerte rayo cae en la esfera dandole un brutal golpe de corriente en el estomago al tipo,el cual cae y en su cuello se ve una marca muy extraña,como un dibujo* Bah...veo que ahora ademas de seguirme se les ocurre venir a fastidiar gente... *sigo paseando mientras el tipo se retuerce por la quemadura en su estomago* jiji...con eso le basta,ahora a....a.....no se!!!improvisare!!!jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:09 pm
jajajajaja
rie cuando la roca lo golpea
eso le pasa por incomprensivo! ella estaba mas gravemente herida que usted
se crusa de piernas y bebe de la botella de sake que tenia en la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:39 pm
*salto a parandome en la ventana de la habitacion del raikage*
k bueno k se encuentra bien, le traje esto *le entrego una botella de sake* acostumbro traer obsekios a los enfermos para mejorarles el animo 3nodding
y como supuse no me dejarian pasar con el hasta aki.. *entro en la habitacion saltando* entre por la ventana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:40 pm
lo ubieras pasado a escondidas como hice yo! aparte dudo que una posada haga demasiado drama por un poco de sake
toma otro sorbo de la botella que tenia en mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|