|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:26 pm
*observo lo q ocurre y me rasco la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:46 pm
*Un chico queda pasmado mientras el grandulon cae al suelo,derramando su sangre* Mmm.... *el chico corre a el y lo abraza mirandome con odio y temor,mientras el humo de mi arma se difuma en el cielo* Lo querias eh?....pues acompañalo.... *el chico se asusta mientras me mira* Bang!!!! *se escucha un disparo retubante,y luego....el silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:56 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter *se queda viendo todo lo q pasa en el lugar* gonk *se sienta junto a ella* q haciendo manis nada u_u estaba esperando jaja pero ya me duermo D: xDD y que esperas manis?? jaja ahorita ya nada whee heart manis andas de ruda otra ves he??, y ate enseñaron a usar cuchillos? YEY me secuestraron anoche xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:05 pm
*enfundo mi pistola mientras camino al horizonte tocando mi guitarra* El sol cae despacio....el sudor en la gente del pueblo... El sabor del tequila en mi boca,el amargo del licor... El dulce sonido de una guitarra Bajotierra quedaran....bajo tierra callaran.... Mientras yo aqui canto.....
Play the bajo sexto now for Johnny, Play it slowly, play it soft and low. Play the bajo sexto now for Johnny, Johnny‘s laying down now six below........
Hablar es facil...hacerlo...imposible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:10 pm
Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter nada u_u estaba esperando jaja pero ya me duermo D: xDD y que esperas manis?? jaja ahorita ya nada whee heart manis andas de ruda otra ves he??, y ate enseñaron a usar cuchillos? YEY me secuestraron anoche xDD si leei q loco, y ase les hace costumbre secuestrarte manis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 3 20-sided dice:
20, 9, 10
Total: 39 (3-60)
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:12 pm
Lyn Meyrink *enfundo mi pistola mientras camino al horizonte tocando mi guitarra* El sol cae despacio....el sudor en la gente del pueblo... El sabor del tequila en mi boca,el amargo del licor... El dulce sonido de una guitarra Bajotierra quedaran....bajo tierra callaran.... Mientras yo aqui canto.....
Play the bajo sexto now for Johnny, Play it slowly, play it soft and low. Play the bajo sexto now for Johnny, Johnny‘s laying down now six below........
Hablar es facil...hacerlo...imposible... *se esconde tras un poste y dispara atodos lados*(para todoslos del topic)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Camino alejandome lentamente,mientras ello ocurre...doy cuenta del tabajo en mi bolsillo* Creo que me fumare un poco...pero mejor alla jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter nada u_u estaba esperando jaja pero ya me duermo D: xDD y que esperas manis?? jaja ahorita ya nada whee heart manis andas de ruda otra ves he??, y ate enseñaron a usar cuchillos? YEY me secuestraron anoche xDD si leei q loco, y ase les hace costumbre secuestrarte manis jajajsiiiiiii TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:15 pm
Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter jaja ahorita ya nada whee heart manis andas de ruda otra ves he??, y ate enseñaron a usar cuchillos? YEY me secuestraron anoche xDD si leei q loco, y ase les hace costumbre secuestrarte manis jajajsiiiiiii TwT haber manis asi bien machin sacas cuchillos q les vamos a dar a aicos y a lin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:16 pm
*me siento a fumar un cigarro en un barril mientras toco mi guitarra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:18 pm
*me siento en el suelo alado del barril donde esta lyn y cierro los ojos escuchando la musica* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:24 pm
*sigo tocando mientras el tabaco se consume lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:30 pm
USTEDES DOS scream
*LOS SEÑALA CON EL CAÑON DE LA PISTOLA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:32 pm
*observo a dave sin levantarme*
...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:34 pm
*miro tranquilamente mientras toco la guitarra* mmm.... *el humo del tabaco se disipa en las cercanias de mi cara,mientras mi ojo,nublado,refleja parsimonia absoluta* que quieres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|